• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tema: ¡Plagio en los Artículos!

    A día de hoy, creo que la mayoría concuerdan conmigo cuando hablamos de lo mal visto que esta el Plagio y como fue escalando posiciones a la hora de hacer artículos. Esto lo podemos observar la mayoría de personas que vamos a la sección de Artículos a votar y cuando no se trata de Spam, se trata de Plagios demasiado evidentes, Por lo que, me gustaría saber su opinión al respecto.

    Algo importante a destacar es algo que me ha pasado el día de hoy: 08/05/19 Envie a revisar un artículo de Resident Evil 5 tratando un tema interesante (En el momento en el que hago este hilo no esta publicado aún) Pero hace nada acabo de ir a votar por los artículos y me encuentro con que una persona Plagio el mio que ¡estaba en revisión! Obviamente no pudo poner las imagenes por que tenian mi marca de agua y seria evidente que fue plagio, además de borrar mis comentarios al final del artículo. Pero me parece impresionante hasta donde esta llegando esto.

    En mi opinión, siento que deberian hacer algo con este tipo de personas, Al menos con las que en sucesivos artículos utilizaron el plagio como medio para intentar "rascar" unas cuantas gemas.
    (Relacionado a los usuarios, se que los que votan suelen tener esto bastante presente, pero no esta de mas recordar, tengan cuidado a la hora de votar y fijense bien cuando alguien abusa de esto). :/

    8 mayo 2019 22:11 2119
    0

    Lamentablemente, creo que yo tambien vi ese artículo de RE5, pero me parecio muy familiar, en eso tienes razón, es lamentable que hayan personas así que solo les encante plagiar imágenes.
    Espero que lo voten como plagio y que se le de un buen castigo.

    8 mayo 2019 22:30 2119
    0

    Sip, vi un comentario tuyo en ese artículo, creo que iba con que sin imagenes no iba a ser aceptado y que el tema Resident Evil ya esta bastante tocado, pero me alegro que no este pasando desapercibido.
    La verdad es que da un poco de pena como uno se toma su tiempo para hacer los artículos y hacerlos Bien, para que luego venga una persona X a plagiartelo.

    8 mayo 2019 22:45 2119
    0

    Deja el nick del plagiador, así lo exponemos como a otro que hizo lo mismo de copiar y pegar inmediatamente cuando miraba los artículos de alguien más (que por cierto, él se aprovechaba de que no usaba el foro, y nadie se enteraba de su presencia).

    Así le negamos todos los artículos que haga, para ver si aprende (y de paso, los del staff ven si tiene más malas acciones).

    8 mayo 2019 23:00 2119
    0

    Me gustaría dejarlo, pero justo luego de verlo, lo califique como plagio sin guardar su nombre (Error por mi parte) pero si lo llego a conseguir, ten por seguro que lo pondre para que lo tengan presente.

    8 mayo 2019 23:10 2119
    0

    Crea un hilo y ponle de titulo el nombre del plagiador, asi se le castigara por su error y quizas le dejen una sancion. Hablando de plagio me ha pasado varias veces que un usuario a plagiadon mi articulo ya publica, y da bastante rabia, pero para nada porque igual iba ser rechazado, mayoria conocen mis articulos y saben como redacto jeje. Ademas de ese fastidio plagio, tambien habian plagio de youtube, no los he visto por ahora, espero no encontrarme uno, en caso de que me encuentre uno lo anunciare con los moderadores c:, asi se le da una sansion por tramposo.

    8 mayo 2019 23:58 2119
    0

    Tu artículo lo tengo ya en la lista de artículos esperando ser moderado... lista que es bastante grande jeje. El del otro usuario no ha llegado a la lista por lo que puede que haya sido rechazado por los usuarios por ese plagio.

    Para otra vez avísanos también diréctamente a los moderadores con un mensaje privado porque nosotros no tenemos acceso a los artículos que están siendo valorados por la comunidad de modo que si no nos llegan los dos artículos (el original y la copia) a la vez a la lista de espera o cada moderador leemos una de las copias puede ser complicado que nos demos cuenta del plagio. De esa forma ya estamos sobre aviso :)

    (ง'̀-'́)ง

    9 mayo 2019 00:24 2119
    0

    Entiendo tus angustias, y creo que tienes razon, hay usuarios que de verdad abusan, me parece muy irregular al respecto ojala puedan hacer algo al respecto, un saludo amigos...

    10 mayo 2019 13:27 2119
    0

    Lamentablemente siempre sucede este tipo de cosas... :/

    10 mayo 2019 15:32 2119
    0

    si la verdad se ve mucho articulos de esos tipos

    10 mayo 2019 15:58 2119
    0

    El otro día me di cuenta de lo que dices porque no sé si tú u otro usuario lo advertisteis en vuestro propio artículo y aluciné un poco con el morro de la gente. Por curiosidad, ikkimura, ¿una vez que habéis aceptado un artículo tenéis forma de deshacer vuestra decisión? o de ver las fechas de envío etc.
    Cuando salen los artículos en portada (estando ya aceptados) es fácil ver si hay dos iguales.

    11 mayo 2019 06:45 2119
    0

    La fecha con la que aparecen los artículos es de cuando fueron enviados por lo que si hay dos artículos iguales se puede comparar la fecha de ambos y ver cual es el original y cual es la copia.
    La única forma que tengo de corregirlo es a través de un administrador, ellos pueden borrar la copia.
    :)

    11 mayo 2019 11:27 2119
    0

    Yo cuando tengo que calificar me encuentro varios articulos plagiados, los podes copiar y verificar en google para ver si es plagio u original

    11 mayo 2019 18:25 2119
    0

    Estas cosas suelen pasar, pero bueno yo creo que los artículos plagiados no llevaran recompensa.

    11 mayo 2019 21:08 2119
    0

    que asco da la gente que hace eso

    13 mayo 2019 13:55 2119
    0

    La verda es muy triste todo esto pero no se le puede hacer nada :'c

    13 mayo 2019 14:40 2119
    0

    Eso de plagiar es lamentablemente, pues al momento de votar tambien he visto que solo lo copian y pegan

    14 mayo 2019 00:20 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión