• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Animes por ver 2019 (Leer Antes de evaluar)

    Sé que no tiene nada que ver con el portal, y sé que alguno lo evaluaran sin leerlo. Pero ante todo quiero que lo lean y lo avalúen correctamente, para que llegue al foro por lo menos, o quizás llegue a la sección de artículos todo dependa de ustedes. Amigos puede ser posible que este artículo se publique y les digo el ¿por qué?, pregúntenle a Misty y verán que responderá, según ella los artículo de anime son permitido y tiene la posibilidad de ser publicados, todo dependerá de la comunidad.

    Tengo evidencias tengo 2 artículos de anime ya publicados, y gracias a los moderadores y la comunidad que me lo ha apoyado un montón tuvo la posibilidad de publicarse, así que intento una vez más para traerles algo nuevo a la sección de artículo, así que por favor léanlo.

    Artículos de anime publicados:

    1.https://gamehag.com/es/articulos/mejores-pelculas-anime-de-romance-que-tienes-que-ver

    1. https://gamehag.com/es/articulos/animes-recomendados-que-tienes-que-ver-2017-y-2018

    Bienvenidos amigos!! aquí les traigo una artículos más, pero esta vez un artículo algo diferente a lo de costumbre, como verán todos los días vemos artículos de videojuegos y así que me he animado en crear un artículo distinto, ya que hace un tiempo dije que haría otro artículo anime, no a cada momento pero por tiempo ya que no lo permiten mucho. Así que mi panas espero les guste el articulo y lo apoyen así no sea de videojuego pero el esfuerzo que le estoy dando es bastante, que lo disfruten.

    Ante todo los animes que les traigo son estrenado este mismo año 2019, en el cual les traigo los mejores que he visto durante estos meses y que ustedes deberían de ver, claro si es su gusto, comprendo que no todos nos gusta el anime, hasta que te vez "dragon ball" y cambias de opinión no?, jaja es broma, "la mayoría" sé que nos gusta el anime, así que les traigo este top o lista de los mejores animes del 2019 que deberías de ver.

    Jtlsj56AUaBEHos7StUa4Za7fyXQUX.jpg

    Tate no Yuusha no Nariagari:

    Un anime del genero acción, romance, videojuego y aventura, en el cual se estrenó el 9 de enero del 2019. El anime trata de un chico otaku que le encanta leer libro, en el cual encuentra un libro bastante llamativo que se cae del estante, al cogerlo lee el libro y cuenta el libro que 4 héroes luchan por la justica contra las oleadas de los demonios, pero al pasar la hoja una se encontraba totalmente vacío, al ver esto el otaku llamado “Iwatani Naofumi” queda todo confundido y el libro lo teletrasporta a otro lugar de otro mundo, en el cual fue invocado como el héroe del escudo, pero no solo el estará allí también otros chico de Tokio fueron invocados como héroes exactamente 4 héroes, el héroe de la espada, el arco, la lanza y escudo, Supuestamente el del escudo el más débil de todos y el protagonista del anime. Al llegar a este nuevo mundo el único objetivo de ellos serán luchar contra las oleadas demoniacas y acabar con esta guerra finalmente, para lograr deberá de esforzarse entrenando y equipándose al estilo de un juego MMORPG. Muy bueno recomendado, sigue actualmente en Emisión.

    M0Cf14YzidGpyr5Od7rYHdQ42UwULM.jpg

    Tráiler:

    Yakusoku no Neverland:

    Un anime de suspenso, fantasía, terror y misterio, se estrenó el 10 de enero de este mismo año 2019. Un anime en el cual trata de un orfanato donde se encuentran más de 30 niños sin padres a pesar de eso viven felices día a día, como si fueran hermanos teniendo 1 sola madre que los cuida a todos, entre todos esos niños huérfanos 3 de ellos son los más inteligentes y los protagonistas de la serie, sus nombres son Emma, Norma y Ray, estos 3 niños siendo los más inteligentes y mejores amigos, ya que estos 3 niños son muy apegados. Un día una niña del orfanato fue adoptada por una familia cuyo debía irse a una fecha asignada, al llegar el día llegaba la despedida de esa pequeña niña en el cual la llevaba la Madre el orfanato a la salida del orfanato, pero lo que no se dio cuenta fue que había olvidado esta pequeña su muñeco favorito, así que Emma y Norma fuero para llevárselo, pero lo que no sabía es que se llevarían una gran sorpresa, encontraron asesinada a la niña con un rosa clavada, y ellos totalmente asustado se escondieron y vieron criaturas muy raras, desde ese día se dieron cuenta que no era un orfanato si no que era una granja, así que su objetivo era escapar a allí. Uff ¿amigo no te dio ganas de verlo?, pues a mí sí y eso que me lo vi entero jaja, recomendado mis panas, está finalizado.

    gevYnNbBKMtBAQb6RYTMdtd04EWVQw.jpg

    Tráiler:


    Dororo:

    Un anime de acción, fantasía y sobrenatural, estrenado el 7 de enero del año 2019 sigue actualmente en emisión. Dororo en un anime de época antigua, en la era de los samuráis, en el cual un guerrero codicioso y ambicioso de mucho poder hace un pacto con varios demonios a cambio de todas las partes de su hijo, estos demonios le cumplieron su deseo a cambio del trato que le había puesto el guerrero, así volviéndose un gran señor de riquezas y mucha abundancia a su pueblo, al nacer el bebe era completamente feo, no tiene cuerpo ni nada solo eran huesos rojos, pero lo increíble es que estaba vivo, pero ya sabiendo que este bebe estaba maldito abandonaron al bebe en un lago, un tiempo después un joven doctor encuentra este bebe y le hace sus partes del cuerpo con prótesis de madera, este doctor era antes un guerrero le enseño todo lo que sabía a este bebe después que creció, y le dio el nombre de “Hyakkimaru”. Al tiempo ya siendo un chico decide viajar para matar todos los demonios que hizo pacto su antiguo padre para recuperar las partes de su cuerpo, en su camino se encuentra con un niño llamado Dororo en el cual lo acompañara en su aventura.

    QrbmRJseTWOY4JbbGoHcYDtVhnVJMO.jpg

    Tráiler:


    Espero les haya gustado el articulo y lo disfrutara, me esforcé mucho para hacerlo espero lo evalúen bien y le den la oportunidad de publicarse en alguna parte jaja.

    Nota: No piensen que les estoy obligando que me acepten el articulo porque si, no amigo usted puede votar o evaluar como usted deseen.

    Att: Andy_Subero

    7 mayo 2019 18:29 2117
    0

    Heee se publico mi articulo de anime, no se si llorar o alegrarme xDD. Diganme sus opiniones y que tal les parecio el articulo mi panas.

    7 mayo 2019 20:05 2117
    0

    muy bueno me gusta el anime del escudo el mejor de esta temporada creo pero para mi lo es

    8 mayo 2019 06:55 2117
    0

    El articulo esta muy bueno,tengo en lista para ver a todos esos animes, buenas recomendaciones, Te felicito

    22 mayo 2019 13:55 2117
    0

    solo tate y dororo tienen mi atencion, solo me vi un capitulo de cada uno y fue suficiente para atraparme. Por estudios universitarios no me sobra tiempo como para verlos hasta los cap que estan ahora.

    23 mayo 2019 02:12 2117
    0

    aguante shingeki prr y evangelion o akira o el castillo andante o ghost in the shell nose aguante boruto xd no

    23 mayo 2019 10:06 2117
    0

    algunas imagenes se cortaron bro pero buen aporte, si tuviera que elegir uno por ver será Dororo. 👍

    18 julio 2019 00:19 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión