• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    TARJETA VISA 10$ ¿Como Activar?

    Buenas amigos, cree este hilo con la finalidad de poder ayudarme a activar mi tarjeta visa de 10$ en Paypal. Por favor si alguien ya la ha activado antes por vía Paypal, seria muy amable de ayudarme? estaría muy agradecido.

    6 mayo 2019 06:23 2119
    0

    Si ya tienes la tarjeta en www.prepaiddigitalsolutions.com (con sus datos bien puestos, su número, CVV y fecha de expiración) es muy sencillo activarla en Paypal.

    Simplemente entra en tu Paypal, vete a 'mi cartera' y ahí verás la opción de 'vincular una tarjeta'.
    Pones los datos que tienes y listo, ya la tienes añadida a la cuenta de Paypal.

    El siguiente paso sería verificarla. Para ello sólo tienes que ir siguiendo los pasos que te da Paypal (te quitarán algo de saldo de la tarjeta y te dan un código que podrás ver en el extracto de la tarjeta en prepaiddigitalsolutions.com... lo metes en Paypal y a los dos días te devuelven el saldo).

    Con la tarjeta añadida a tu cuenta de Paypal y estando verificada no te va a dar problemas para usarla, eso sí, ten en cuenta que Paypal sólo admite vincular tres tarjetas a cada cuenta por lo que cuando la gastes te recomiendo que la desvincules y así dejarás el hueco para otra tarjeta.
    :)

    Espero que esto solucione tu duda.

    6 mayo 2019 11:15 2119
    0

    Muchas gracias me ayudo a solucionar el problema que tenia, estoy muy agradecido de verdad.

    7 mayo 2019 16:04 2119
    0

    Recuerda que ese dinero que te desconto paypal te lo devolvera en 1 o 2 dias, luego que ya te lo haya devuelto podras gastarlo en lo que quieras. Yo gastos las tarjetas en articulos de Gearbest, me compre unos relojes y me han llegado en perfecto estado, me han durado 3 meses en llegar pero valio la pena, ya que lo encontre super barato ademas de ser un modelo muy bonito. Te recomiendo la pagina si gustas gastar tu dinero en cosillas, si quieres que te llegue rapido los articulos tendrias que pagar el envio rapido que el precio es bastante alto.

    7 mayo 2019 16:20 2119
    0

    Esta informacion me sirvio bastante, siempre habia tenido duda de como es que se agregaba saldo a paypal, gracias

    7 mayo 2019 16:23 2119
    0

    a mi tambien me re ayudó. gracias

    27 julio 2019 14:03 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión