• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Targetas Google Play - Dudas mas constantes

Luego de vivir la experiencia de recibir una targeta google de 15$ quiero explicarles cada punto, ya que últimamente veo muchas dudas sobre ello. Entrega: La entrega puede durar entre 24 a 72 hrs desde que la pedimos, pero normalmente puede que lleve de 1 a 2 semanas en que nos llegue ( personalmente me duro casi 3 semanas) debemos tener paciencia, llega tarde o temprano. Como es su entrega: Nos llega en nuestro mismo inventario, un icono de Google igual que cuando nos ganamos juegos o otros articulos... al hacerle click nos mostrara el código y tan solo tendremos que canjearlo en nuestra tiene google play. Códigos en regiones "IMPORTANTE" El codigo que nos llegara sera valido tan solo para usuario de USA, si eres de alguna zona de latinoamerica u otra parte, posiblemente no podrás canjearlo. En este caso les recomiendo buscar métodos para crear una cuenta con localización en usa o cambiar la suya de destino. Creo que son las preguntas mas sonadas, espero les sirva de algo!

3 mayo 2019 21:51 2119
    0

Oye te voy a ayudar un poco en este post, para canjear dicho codigo de no poder usarlo porque solamente es en USA se podria usar un VPN que en google play esta uno gratuito y que yo he usado en varias ocasiones, si no mal recuerdo es "Betternet VPN", solo lo buscan, lo instalan, lo activan y listo, de esto no funcionar podrian crear una cuenta nueva que no les tomara cuando mucho mas de 1 hora, se crean la cuenta, y canjean el codigo, en caso de que les sobre algo pues dejan esa cuenta activa hasta que terminen de usarla, eso es lo que se me ocurre, y desconozco si esto funciona.

3 mayo 2019 21:58 2119
    0

Desde España al menos no hay problema porque las tarjetas que aparecen en la tienda son en Euros y son usables en la región Europa.
    Supongo que antes de pedirla hay que mirar para que región es para evitar problemas (los VPN nunca son recomendables)

4 mayo 2019 03:35 2119
    0

Exacto, por eso recarque la gente que sea de Latinoamerica. Yo tuve ese problema y me toco buscar como cambiar mi cuenta de region para poder canjear el codigo.

4 mayo 2019 03:50 2119
    0

También es porque hay mucha gente en la página y eso hace que se sature y llegué tarde la tarjeta

24 mayo 2020 22:52 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión