• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Es buena idea gasta gemas en los cofres?

    Quisiera tener la opinión de personas que han comprado cofres, entonces ¿vale la pena o no comprarlos?

    1 mayo 2019 23:18 2119
    0

    (referiendome a Clash Royale)
    Si es solo para legendarias y es para comprar el cofre legendario, sip (aunque si las tienes al 2 o superior, depende de tu criterio), pero si es para legendarias en cofres como el magico o supermagico, no te lo recomendaria, de hecho no te recomendaria comprar cofres supermagicos, por que te dan (en la mayoria de casos) cartas que no quieres, y los magicos igual, pero como valen menos pues queda a tu desicion...
    Mi recomendacion:
    Mira tu ciclo de cofres, enves de comprarlos con gemas, eso hice y con el tiempo obtube todas las legendarias y a Chispitas al 4.

    2 mayo 2019 01:26 2119
    0

    ME refiero a los cofres de premios que compras con gemas

    2 mayo 2019 19:18 2119
    0

    En los cofres puedes conseguir muy buenos premios por una cantidad de gemas bastante baja, el problema es que es cuestión de suerte y la probabilidad de que te salga algo bueno es bastante corta. Lo normal es que te toque un premio de bajo valor por lo que acabarías perdiendo las gemas, pero como todo es cuestión de suerte...

    2 mayo 2019 19:55 2119
    0

    Amigo no se a que te refieres si los cofres de clash royale o los cofres de gamehag, pero creo que te refieres a los cofres de gamehag xd. Si es asi de mi parte no te recomiendo gastar tus gemas en cofres, mejor reunelas y utilizalas para el premio que buscas, te digo esto porque he comprado montones de cofres y me han salido puro la steam key ramdon, el premio mas malo y barato que puede haber en gamehag, pero claro puede que tambien salgan premios bueno, pero todo dependera de tu suerte como dice ikkimura. Yo no lo recomendaria.

    2 mayo 2019 21:20 2119
    0

    El problema es que tienen muy baja probabilidad de qeu te caiga un juego bueno así que mi recomendación. Ahorrar para un juego que te guste o alguna tarjeta de prepago, steam etc.

    3 mayo 2019 21:40 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión