• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    warface¿un buen juego?

    Warface, es un vídeo juego en primera persona de disparos desarrollado por CYTEC ,ue lanzado el 21 octubre de 2013 para micosoft el 22 de abril de 2014 para xbox 360 y el 14 de agosto de 2018 para playstation.
    Cuenta con una mutabilidad realista que te da la sensasion de estar dento del juego.
    Este juego ya me tiene viciado unos meses por que ademas de que sea un" juego free to play " es mejor que entregas similares de paga.
    Este tiene diferentes tipos de modos.


    MODOS:

     

    Cooperativo:

    Las misiones cooperativas son lo que diferencian al videojuego. Habrá un equipo de cinco jugadores que tendrán que luchar contra otro equipo controlado por la inteligencia artificial del videojuego. La cooperación y la distribución de las clases entre los jugadores es fundamental en este modo de juego. El equipo ideal contiene un jugador de cada clase. Pueden ser misiones de enfrentarse contra jefes, de oleadas de enemigos o de escoltar al tanque. También es una buena opción para conocer a otros jugadores 
    pndtfCKuYPIC3TJ0eq1ZLHaOWVPZI3.jpg

    Operaciones Especiales:

    Son un tipo de misiones que consisten en eliminar a los enemigos pero a diferencia de las Misiones Cooperativas.
    En este modo hay muy interesantes mapas y los paisajes son muy buenos. Para jugar este modo es necesario tener monedas 1 por nivel.
    nyOXSzzYXGPzELRgkJ1OztUsrkZAPr.jpg



    versus:

     

    Es un modo en el cual debes ser competitivo por que este modo te exigirá un poco mas que en otros por que estarás jugando con otros jugadores y si eres malo o es tu primera ves jugando un shooter  te recomiendo que practiques en otros modos y asi ganar experiencia para jugar.
    En este también aumentaron el modo battle royale pero no te lo recomiendo si eres de latinoamerica ya que se demorara mucho.
    En lo personal creo que el versus por equipos es mejor.
    qkGHhwRmr7RZn9OfiuT1E3TcUXJcE6.jpg



    clases:


    FusileroHZ1S97xrBPNGmjDtoOtacmOlKk8Xik.jpg

    Es un soldado que está equipado para luchar a distancias cortas y medias por lo general,es una buena clase para causar bastante daño enemigo. Su característica especial es poder dar munición tanto a sí mismo como a su equipo.

    Ingeniero4ejRnUQQoUaUGmFlNaVVOjfGxyYEvs.png

    Esta clase está equipada con una sub-ametralladora . Su característica especial es reparar la armadura de él y la de su equipo. Además, es capaz de plantar minas.Es util a distancias cortas.

    MédicolvI0NMFvwLOLM1bIpHjaIkkpauD8j0.png

    Esta clase está equipada con una escopeta. Su característica especial es curarse a él y a sus compañeros de equipo. También puede revivir a compañeros de equipo caídos en batalla.Es mejor en distancias cortas o medio-cortas.

    FrancotiradorlyG4v0fuXyuj7sf3amvjP7TvVpoLin.png

    Esta clase está equipada con un rifle de largo alcance. Su característica especial es la precisión y el gran daño que puede causar a larga distancia.Es mejor en distancias muy largas o largas

    Rangos:

    H5IbOuHTR2ZaaBlKDtPZuzUaKkVWqR.jpg


    Gráficos:

    En cuanto a gráficos se refiere warface se defiende muy bien, no tiene nada que envidiarle a otros títulos como call of duty o batterfil a parte de que no necesita mucos requisitos.Lo único malo es que si vives en latinoamerica no podras disfrutar al máximo los graficos ya que no hay servidores latinos pero creo que pronto sacaran unos. Bajo mi punto de vista esta muy bien .

     GkUmBIXCE29GDZpQNZRpKXYY3PyjeK.jpg


    REQUISITOS:

     

    Requisitos Mínimos

    • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8
    • Procesador: Intel Core i3 2.0Ghz ó AMD Dual-Core 2 GHz
    • Memoria: 4GB Ram
    • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8600 ó AMD ATI Radeon 3650.
    • DirectX: Versión 9.0c
    • Red: Conexión a Internet de banda ancha
    • Disco duro: 13 GB espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Tarjeta de sonido con los últimos drivers

    Requisitos Recomendados

    • Sistema Operativo: Windows 8 , Windows 10
    • Procesador: Intel Core i5 3.10GHz ó AMD Dual-Core 3.10 GHz
    • Memoria: 8GB Ram
    • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9600GT ó superior, AMD Radeon 3870 ó superior .
    • DirectX: Versión 10.0c
    • Red: Conexión a Internet de banda ancha
    • Disco duro: 20 GB espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Tarjeta de sonido con los últimos drivers

    SI TE GUSTO ESTE ARTICULO NO OLVIDES APOYARLO Y SI NO DEJA EN LOS COMENTARIOS EN QUE SE PUEDE MEJORAR: )

     

    29 abril 2019 12:19 2117
    0

    yo lo jugue aunque no mucho pero si es un buen juego lo recomiendo pero orita estoy viciado por el LOL

    29 abril 2019 12:33 2117
    0

    si lo malo es q hay q descargar el juego y es muy pesado para el internet q tengo

    1 mayo 2019 17:53 2117
    0

    es un juegazo mi amigo, sobretodo si res de los que le gusto los shoters multijugador con diversos modos de juego.

    4 mayo 2019 02:01 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión