hay muchos tipos de juegos depende de lo que te guste mas
wow amigo que exelentes graficos tienen esos juego lo malo es que comen muchos gb
El geometry dash o el lol mismamente
Clasicos son los mejores para pcs low cost, emuladores de consolas viejas. :kissing_smiling_eyes:
Brawlhalla es un juegazo para pc's malas, tengo ya mas de 1000 horas ahi y no paro de jugarlo
gracias muy buenos juegos todos
RAFT lo agarran pc de 2 gigas de ram y una cpu intel con todo bajo y la resolucion en 512 yo lo juge y me corria a 60 frames con la resolucion asi Stranded Deep tambien es de muy pocos requisitos entre otros
left 4 dead 2 esta weno :v y el half life xd tambien o tambien esta el contract wars pero eso ya es depende de el gusto de otros :v
a mi me gusta half life xd
hola amigos el CS GO no me abre las partidas se quedan en negro
TF2 SE que ya lo han dicho pero no se puede evitar
ayuda como puedo solucionar el problema de mi experiencia vuelve a 11% cada vez que subo un poco
noooo TERRARIA EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO
es mejor q minecarft es mas completo quje sea 2d no lo hace peor
jueguenlo es muy recomendado por un sabio lamado luis enrrique
fijate si podes descargar los gta como gta 3 el gta vc el gta sa como esos van muy bien
Pues csgo tampoco pide demasiado, pero decir que es para pc mala es muy loco la verdad porque mi ordenador es mas o menos y el juego me va regular
la verdad es una lastima que no haya contrato con league of leguends para los riot points
Yo recomendaria League of legends y left 4 dead 1 y 2.