utadoras, lo puedes arrancar sin problemas en una computadora con un procesador de la familia Intel Celeron con 1.6 Ghz y con 4gb de Ram pero en computadoras inferiores será injugable, te lo digo por experiencia, lo he probado en PCs con procesadores inferiores y es completamente frustrante ver como el personaje a duras penas avanza, pero en una computadora con las especificaciones ya antes mencionadas, ufff, prepárate para un juegazo.
Es una buena alternativa para las personas que les encantan los juegos de sigilo y no pueden hacer correr el Metal Gear V o el ultimo Splinter Cell.
G5QvI7b5nGzzX8kMAfUvAwVhkcyeE6.jpg
1.- Fallout 3.
utadoras, lo puedes arrancar sin problemas en una computadora con un procesador de la familia Intel Celeron con 1.6 Ghz y con 4gb de Ram pero en computadoras inferiores será injugable, te lo digo por experiencia, lo he probado en PCs con procesadores inferiores y es completamente frustrante ver como el personaje a duras penas avanza, pero en una computadora con las especificaciones ya antes mencionadas, ufff, prepárate para un juegazo.
Es una buena alternativa para las personas que les encantan los juegos de sigilo y no pueden hacer correr el Metal Gear
1.- Fallout 3.
utadoras, lo puedes arrancar sin problemas en una computadora con un procesador de la familia Intel Celeron con 1.6 Ghz y con 4gb de Ram pero en computadoras inferiores será injugable, te lo digo por experiencia, lo he probado en
nte ver como el personaje a duras penas avanza, pero en una computadora con las especificaciones ya antes mencionadas, ufff, prepárate para un juegazo.
Es una buena alternativa para las personas que les encantan los juegos de sigilo y no pueden hacer correr el Metal Gear V o el ultimo Splinter Cell.
1.- Fallout 3.
la verdad es que los conozco todos, pero me parece un muy buen post para ayudar a los demas :3
ahrr xp prros kracksitos .d proasos .d
que guay me gusta mucho platicar
bueno es una bena idea pero los graficos son buenos
el mejor juego para pc para mi criterio era countrel estrike
Un battleblock theatre o Castle Crashers si lo que quieres es jugar con amigos lo recomiendo al 100%
yo tengo una pc media tirando a mala peeero porque ya tiene todos los años jeje
aun funciona
free fire es lo peor ok no
a mi me va mal todo eso ;- ;
Creative Destruction: Battle Royale como fortnite (Steam o su desde su web)
TrackMania Nations Forever: De carreras (Steam)
Zula: Parecido al CS:GO (Steam)
Paladins: Parecido al Overwatch (Steam)
el csgo es un buen shooter para pcs malas
HOLA COMO ESTAN SOY NUEVO QUE ME RECOMIENDAN
Una pena que el csgo no me corra xd
el strongold ese nunca me fallo bueno
Me gustó el CS:GO aunque la verdad es que es un poco pesado con los gráficos, en mi pc lo corre en bajo, también tiene sus años, pero igual, es bastante fuerte con ese tema.
bueno amigo te faltaron algunos juegos como la cuatrilogia de call of duty,podes jugar hasta el pes 2017 y 2018 si sabes como optimizar esa pc yo tengo la misma y juego juegos de media gama y algunos de alta como for honor a 45 fps pero gracias
ps:hay 245 y mas juegos para jugar con esos requisitos