• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Assasins Creed Unity gratis

    Tras la tragedia en Notre Dame, se recaudan fondos para su reconstrucción. 


    Este será un artículo breve y directo al grano, seguramente están enterados (si son de ver las noticias en la tele o buscarlas en internet) de que el pasado 15 de Abril hubo un incendio en la catedral de Notre Dame, Paris, Francia quédate tranquilo nadie murió, solo resultaron heridos dos policías y un bombero así que no debemos lamentar perdidas.

    Por culpa del grave incendio el techo colapso y se inundó en llamas pero gran parte de la estructura y los principales pilares se encuentran intactos así que lo único que queda es un largo proceso de reconstrucción de este emblemático edificio francés.

    jUmZwVqybiPqeb3SwORgbaPOXeV5Iq.jpg

    (Imagen de la catedral tras el incendio sacada desde un dron)

    Y te preguntaras ¿Por qué escribes esto en Gamehag? Aunque ya lo sabrás por el título, lo diré. Hubo un juego que se basó en parís y este título es Assasins Creed Unity, estrenado en 2014. Ahora la noticia importante para ti, la desarrolladora Ubisoft como una muestra de respeto donó U$S500.000 para la reconstrucción del mismo, además de brindar una descarga gratuita (para PC) a través de la Uplay Store para la comunidad, pero si no lo tienes, descarga el Launcher has una cuenta y descárgalo tranquilamente. Esta descarga solo es válida desde el 17 de Abril hasta el 25 de Abril, así que apresúrate antes de que se acabe la oferta.

    Link de descarga:

    https://register.ubisoft.com/acu-notredame-giveaway/es-ES

    XHTv7l3DfFn5zOsDBVhqxOx1Ar7UMI.jpg

    (La catedral de Notre Dame dentro de Assasins Creed Unity)

    ¿Por qué es tan importante el juego en tal situación? La diseñadora de niveles de Ubisoft Caroline Miousse paso dos años de su vida estudiando cada pequeño detalle para tener dentro del juego la enorme catedral de Notre Dame lo más detallada y precisa posible. Ella misma declara que gran parte del desarrollo (aproximadamente 80% del tiempo) se la pasó en la catedral estudiándola, desde la arquitectura tan característica hasta examinar cada una de sus pinturas.

    Este impresionante edificio fue creado entre 1163, fue terminado en gran parte en 1260 pero recién en 1345 fue terminado oficialmente (casi 200 años del comenzar a construir la edificación) pero nadie tiene los planos de cómo fue construida la estructura, así que Assasins Creed Unity puede ser un gran punto de orientación para la reconstrucción. Aun no hay nada confirmado de que Ubisoft contacte con el gobierno francés o viceversa, pero en el caso de que lo hagan esto podría ser de gran ayuda por la cantidad de detalles que el edificio virtual posee.

    A mí en lo personal no me gusta el título en la actualidad, pero los primeros de la saga me encantaron, la historia que sufrían los personajes me parecían muy interesantes, pero es imposible negar que en el apartado arquitectónico la empresa tiene una gran y maravillosa.

    Espero que les sirva y lo puedan descargar. Nos veremos en un siguiente artículo :D
    Estoy publicando esto el 20/04/19 a las 8:26 hora Argentina.

    ItScvllraSfWjmEwBN7aYfeOGPsXu9.png

     

    21 abril 2019 11:37 2117
    0

    Yo tengo que ir por mi computadora para descargarlo ese juego es brutal

    22 abril 2019 01:32 2117
    0

    añadido ! tengo pensientes de jugar ya dos assasin , creo que debo ponerme a ello en algun momento puesto que es un juego que me gusta mucho

    23 abril 2019 12:08 2117
    0

    que bueno que hayas escrito en su tiempo un articulo sobre el detalle que tuvo ubisoft ante sus jugadores.

    27 febrero 2020 02:20 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión