• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Rechazaron mi primer articulo :(

Hoy hice mi articulo sobre warframe y lo rechazaron pero o se porque :(

21 abril 2019 03:25 2119
    1

O gua como se ase eso bro

21 abril 2019 03:29 2119
    1

V: entras en comunidad/articulos y creas uno pero rechazaron el mio :(

:

21 abril 2019 03:36 2119
    0

F :/, lee las recomendaciones para escribir articulos, tal vez si lo corriges te lo acepten

21 abril 2019 03:45 2119
    0

Se puede corregir? :o

21 abril 2019 03:46 2119
    0

si solo sigue los consejos que pusieron los que vieron y evaluaron tu articulo y consigue amigos que evaluen bien tu articulo jajajaxD

21 abril 2019 04:25 2119
    0

hay mucho contenido de warframe en la seccion de articulos, si no aportaste algo nuevo de ese juego seria una de las razones del rechazo, otro seria por falta de ortografia, mal estructurado, faltas de signos de puntuacion y por ultimo falta de imagenes. Esa son las razones mas frecuentea de un rechazo. Te tocaria mejorarlo o escribir de un tema no tan repetitivo.

21 abril 2019 06:03 2119
    0

Okeyy gracias amijosss

21 abril 2019 06:06 2119
    1

para ver por que lo rechazaron entra a la app de game hag, y en notificaciones revisa el porque lo rechazaron, y si dice por plagio o spam, y no es cierto, es porque el articulo esta muy bien escrito, y los que lo leen, no crreen que uno es capas de escribir algo bueno.
    me rechazaron un articulo por eso 3 veces, y sinceramente eso quita las ganas de hacer algo bueno.
    No se deberia denunciar un articulo por plagio, simplemte por que parace muy bien hecho, al menos se debe encontrar la fuente original, ya que encontre articulos que si hacian plagios muy descarados, y encontre la fuente y coloque el link, y luego vote diciendo que era plagio, si no encuentro la fuente original, asumo que el escritor se esmero en hacer el articulo.

24 agosto 2020 20:53 2119
    2

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión