• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Quiero vuestra opinion

Hola compañeros, soy mentor en steam y tengo una gran coleccion de juegos , me gustaria hacer reseñas de algunos de estos juegos, pero de 2 reseñas que e echo las 2 han sido canceladas por los usuarios, suelo hacer reseñas de muchos juegos indi muy interesantes, pero si la gente no los acepta, la gente no podra conocerlos, estaria dispuesto hacer reseñas normales sin necesidad de ganar 1000 gemas, pero no hay un apartado para ello a no ser que sea en un articulo. Que deberia hacer? Gracias y saludos

20 abril 2019 17:43 2119
    0

Supongo que te refieres a que, has hecho 2 artículos y fueron rechazados... Si no es así, lamento haberte malentendido.
    Relacionado con el rechazo por los usuarios, esto se puede dar por plagio/spam, principalmente por notar comentarios fuera de lugar, te recomiendo que hagas una introducción propia, en la que digas que lo has echo tu (creeme, hace mucha diferencia). Pero quitando esto de lado, una parte importante es tanto la ortografía como el juego a tratar, además de las buenas imagenes que pueda tener... si cumples con estas condiciones, normalmente son aceptados los artículos.
    No se si llegue a leer alguno que hayas públicado, así que no se como estaran organizados, pero te puedo decir que tanto en el foro como en los artículos, hay algunos que te dan tips para crear uno bueno, asi que, animo, que puedes conseguirlo. ^^

20 abril 2019 17:58 2119
    0

Pueden tambien rechazarte principalmente por articulos bastante largos y muchos detalles innesecarios si viste un articulo sobre ello y lo basaste en ese articulo no te lo contaran debido a que es un resumen de eso si vas a hacer eso has un pequeño resumen y da tus propias palabras tu experiencia en dicho juego y puede que te vaya mejor ya que muchos usuarios se basan en eso suerte con el proximo!!✌

20 abril 2019 18:16 2119
    0

Hola compañeros gracias por vuestra respuestas, os escribo desde el movil a si que es muy posible que hayan faltas de ortografia, dicho esto, a relacion a vuestros comentarios segui los pasos que dice

20 abril 2019 18:33 2119
    0

Hice 2 articulos diferentes, uno de ellos bien detallado con una guia muy completa sobre subir de nivel, y otra corta pero contundente haciendo una reseña sobre un juego, las 2 fueron rechazadas

20 abril 2019 18:35 2119
    0

Yo también escribo desde el móvil, y como puedes notar, eso no justifica una mala ortografía, solamente debes verificar que el autocorrector no te haga malas jugadas.

Puedes resubir uno de ellos haciendo las correcciones, pero también deberías asumir lo que no estás viendo desde la perspectiva de un dispositivo móvil.... tal vez el formato te quedó mal organizado, y algunas letras estaban con más espacios, usaste imágenes con diferente resolución (que en el móvil, se te pueden mostrar igual), o alguna palabra te la cambió el autocorrector.

20 abril 2019 18:43 2119
    0

Siempre que puedo recomiendo ponerle marcas de agua a las imagenes del artículo. La razón principal por la que los usuarios rechazan un artículo es por pensar que es plagio así que poner una marca con tu nick u otra señal que puedan relacionar contigo suele ser suficiente para convencer a la gente de que el contenido es tuyo. En cuanto al tema y la longitud es cierto que el usuario promedio tiende a "quejarse" si el artículo es muy extenso o si el tema ya está muy usado como Roblox o Fortnite pero en general si tu artículo está bien escrito y es interesante debería ser aceptado sin problemas. Aprovecha esta oportunidad para revisar tus artículos y mejorar lo que se pueda, y depués de eso vuelvelos a mandar especificando en la intro que es un artículo resubido.

20 abril 2019 18:46 2119
    0

Los anilisis los hago con el pc y estan bien echos, sin faltas de ortografia , imagenes del juego y propias con buena calidad de imagen, desde el movil os escribo ahora, a eso me refiero.

20 abril 2019 18:47 2119
    0

Y para escribiros por aqui con el movil no se porque no me deja poner acentos ni corregir

20 abril 2019 18:48 2119
    0

Koz, Gracias por ese consejo, lo tendre en cuenta, a los demás muchas gracias también cracks!

20 abril 2019 19:11 2119
    0

Desde el punto de vista de un moderador... no te puedo decir nada de como esté escrito el artículo porque no lo he visto pero es cierto que cuando un artículo tiene faltas de ortografía, errores gramaticales, está mal estructurado parece que ha sido escrito por un usuario y pese a las críticas no suelen tener demasiados problemas, en cambio cuando un artículo es extenso, está bien escrito y estructurado hay mucha gente que parece que automáticamente piensa que son un plagio y los rechaza.

Obviamente no quiero decir que metas errores y faltas o lo desordenes adrede!!! sino que lo reenvíes pero haciendo lo que te ha dicho Tzuriku, es decir, añadiendo una pequeña intro en la que explicas la razón por la que lo vuelves a enviar ya que la gran mayoría de los usuarios es lo único que realmente lee.

En fin, espero leerlos :)

20 abril 2019 19:32 2119
    0

Gracias Kimura, estaba indeciso, por eso queria vuestras opiniones, me lo volvere a pensar y mirare a donde esta el fallo, una lastima que te tomes las molestias de crear un buen articulo y sea rechazado por la misma gente, solo por el echo de que no quieren que consigas las 1.000 gemas, eso es lo que yo creo porque sinceramente los articulos (reseñas,guia) estaban bien echos. pero lo volvere a intentar gracias!

20 abril 2019 19:35 2119
    0

Si cumple con los requisitos pues haz eso, vuélvelos a enviar añadiendo esa intro, a ver si a la segunda va mejor la cosa :)

20 abril 2019 19:39 2119
    0

Buenas tardes a mi parecer hasta ahora es una buena app la estoy probando aun pero veo que si tiene un buen rendimiento ya que es muy escencial

20 abril 2019 19:42 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión