Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola usuarios de Gamehag, como verán en el titulo les quiero hacer una pregunta sobre el tema del VPN. La verdad es que no entiendo mucho de eso, sólo sé que te cambia la dirección de tu PC ha otro país. Bueno les cuento que yo uso en mi celular una app que me permite cambiar mi IP, lo utilicé para ver Infinity war en Netflix de EEUU, ya que en mi País Perú no está esa película. El problema es que al finalizar de verlo olvidé desactivarlo y entre a la app de gamehag para ganar las gemas cuando se ve publicidad. Rápidamente me di cuenta que seguía abierto y lo cerré de inmediato, quisiera saber si es que estoy en peligro de BAN por este error tonto? o es que no debo de preocuparme, ya que no hice nada en gamehag? Como verán en mi perfil tengo muchas gemas y estoy juntado para comprar el Mortal Kombat, no quisiera perderlos por un error tonto, ya que me tomó mucho tiempo recolectarlas u-u