NessdawaeNessdawae badge
me gusta por su gran cantidad de juegos, su variedad y por que esta disponible en muchas plataformas
4 SEPTIEMBRE 2019 22:07 2173
me gusta roblox porque tiene muchos juegos,puedes tener robux,comprar gampasses
Me gusta porque tiene de todo, tu puedes ser lo que quieras
me gusta por su gran cantidad de juegos, su variedad y por que esta disponible en muchas plataformas
me gusta roblox porque tiene unos minijuegos divertidos pero lo malo esque la ropa es con robux y que los robux se recargan con plata real jsjsjsjs
Por la divesidad de juegos que hay
no se I don't know what they're talking about, I just want xp
es por que es un universo de posibilidades :heart_eyes::rainbow::star_struck:
es buena pagina de juegos
Porque tiene muchos juegos
me justa roblox lo juego desde que tenia unos 9 años...la primera ves que jugue, todo emocionado me fui a catalogo y pensaba qe podia ponerme toda la ropa que yo quisiera, vestirme bien wapo, y resulta que no ;-; por eso toy aqui tratando de ganar robux para comprarme algo almenos xd
Esta entre mis primeros juegos favoritos
Porque es re divertido xd
por su gran variedad de juegos y no tiene una comunidad tan toxica como lo puede ser en otros juegos online
me gusta la forma en la que puedes entretenerte por su variedad de juegos de distintos generos ademas de darnos posibilidad de crear el nuestro con el ROBLOX ESTUDIO
me encanta roblox por la variedad de sus juego recomiendo Bloburg
Porque tiene mucha variedad de juegos, puedo hacer amigos y jugar con ellos, eso y otras cosas más
Por su valiedad de juegos divertidos