porque es un juego muy variado :D
por la variedad de juegos disponibles
por la gran variedad de juegos que tienen y por qué siempre habrá un juego que te enganche a jugar todos los días
creo ue la razon de que me gusta es por que puedes hablar con otras personas , y hay una gran variedad de juegos , puedes crear tu propio juego, hay medallas y emblemas,hay eventos , grupos , y puedes personalizar tu avatar de roblox , el unico limite son los robux :D
Me gusta porque nos hace ser creativos, podemos pasar un buen rato con nuestros amigos, compañeros, Roblox es una buena opción, ya que no necesitamos de un dispositivo potente para jugarlo ♥️
Porque es un juego divertido entretenido y si me gusta
por qué tiene mucha variedad es muy entretenido
por su variedad de juegos y porque conoci a alguien que ahora es parte de mi vida :3
megusta roblox porque puedes grear mas de lo que puedas pensar y es gratis pero solo hay una cosa que quisieramos tener todos rublox para ropa y nuevas esquin y otra mas que puedes aser con amigos es nivertido
Me gusta roblox por que es una gran plataforma con una gran comunidad y una gran cantidad de juegos divertidos
puse muchas veces gran xd
AAA porque es una cochina infinidad de juegos y amigos xd
porque tiene muchos juegos
wow este es un gran juego lo amo
Es como un universo donde hay cientos de juegos y variedad
por la variedad de juegos
Ami me gusta porque pued hacer amigos yyy Hablar con ellos y hacer historias o actuar en ellos como michel X chris oooo Bakuxdeku (lo que ago ahora)yyy mas parejas q sean Gey
Porquees un abuena plataforma pa jugar
me gusta por que es un juego muy bueno y tiene una infinidad de juegos como de ficcion o cuidar bebes o mascotas o roleplay
me gusta muchisimooo roblox mas los juegos que crean son super chevres
porque es como descargar 100 juegos en 1, no es necesario gastar mucho espacio porque con sólo descargar la app principal puedes jugar cualquier juego en el catálogo :D
Por la gran variedad de juegos que tiene!
NessdawaeNessdawae badge
me gusta por su gran cantidad de juegos, su variedad y por que esta disponible en muchas plataformas
4 SEPTIEMBRE 2019 22:07 2173