• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    es normal que no me den y me quiten EXP?

    lo digo pq mi barra de EXP estaba trabada al 51% y ahora esta al 49%, es normal?

    17 abril 2019 04:24 2119
    0

    En lo personal, no me ha pasado, creo recordar que hay un limite de Experiencia diaria y tenia que ver con el número de veces que comentabas tanto en el foro como en artículos, y según lo que lei de algunos moderadores, si haces spam, comentarios sin sentido, etc. te pueden quitar la experiencia dada por esos comentarios.
    (De cualquier forma, me gustaría que pasara algún moderador o una persona con conocimientos especificos, para aclarar mejor la duda).

    17 abril 2019 05:16 2119
    0

    Como dice Tzuricu, es normal que no te den XP hay limite de 10(si no estoy mal) comentarios diarios para ganar XP, luego claramente puedes seguir comentando pero ya sin ganar XP.
    Y lo del que te quiten XP es por que haces spam, los usuarios pueden darle a la opcion para reportar, esto llegando a los moderadores y si llegan a notar que el usuario esta haciendo spam pues llega la penitencia quitando 2% de XP la mayoria de veces, por eso es mejor evitar hacer eso.

    17 abril 2019 05:57 2119
    0

    Pues como ha dicho Tzuricu esa pérdida de nivel de debe a que algún comentario ha sido calificado como spam y borrado.
    Hasta hace unas semanas esto no sucedía, podías hacer todo el spam que quisieras que a lo único que te arriesgabas era a que te pusieran una suspensión temporal, pero ahora han puesto este sistema para penalizar mucho más a los que hacen spam masivo, el problema es que también afecta al resto de usuarios.
    Lo siento :/

    17 abril 2019 06:00 2119
    0

    bueno, es un 2% supongo que tampoco me puedo quejar ya que tampoco es taaanto, aun asi gracias por responderme :D

    17 abril 2019 13:17 2119
    0

    Eso pasa porque te reportan algun comentario que hayas hecho por spam y si es el caso entonces te lo borran y te quitan la experiencia que habías ganado por dicho comentario. Mi consejo es que no comentes algo taan corto y si quieres dar tu opinión sobre algún tema entonces dalo y trata de explayarte más.

    17 abril 2019 16:56 2119
    0

    de ve ser que te borraron al gun comentario y se pierde el xp por eso te recomiendo que mires bien antes de comentar un saludo y espero que tomes el consejo suerte

    17 abril 2019 20:32 2119
    0

    La pregunta ya está contestada, el resto de respuestas son simplemente spam así que cierro el hilo.

    18 abril 2019 01:18 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión