• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Quien me regala almas

    Para hacerte o free fire soy pobre

    17 abril 2019 01:47 2119
    2

    Las almas son difíciles de conseguir, tienes que firmar un contrato mediante el cual una persona te cede su alma para que la puedas usar en la otra vida. Además requiere un complicado ritual que implica la sangre de tres vírgenes, cuerno de unicornio, un disco de grandes éxitos de reggaetón​ y bastante parafernalia ocultista de modo que no es nada fácil encontrar a alguien que lo quiera llevar a cabo.

    Tendrás que tener paciencia para decir como en la película de Mortal Kombat: 'tu alma es mía'

    17 abril 2019 02:08 2119
    0

    jajajaj lo mejor que he leído el día de hoy , bueno bro si te refieres a las (gemas del alma) la única forma de que alguien te traspase esas gemas es que el usuario sea nivel 6 en esta pagina y tenga un monto mínimo de 500 gemas en adelante. Osea no te puede enviar menos de 500 gemas pero sí de 500 en aumento (500> 1000 >1500) lo cual dúdo mucho que alguien te las pase porque cuestan trabajo conseguirlas . Si quieres gemas de alma intenta redactar un artículo de juegos en esta pagina para que se te séa compensado con cierta cantidad razonable C: saludos brou 🇻🇪

    17 abril 2019 02:25 2119
    0

    Nadie va a darte gemas o un alma, al menos no a cambio de nada.

    La vida real y virtual funciona así, debes aprender a conseguir las cosas por tu cuenta, trabajando y realizando las tareas de la página.

    17 abril 2019 04:07 2119
    0

    la sona app cambio parese que hay que desbloquiarla para sequir ganando gemas del alma asiendo tarea oferta

    17 abril 2019 04:41 2119
    0

    jajajaj yo tambien quiero

    17 abril 2019 06:19 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión