• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tarea no aceptada por cuenta no creada

    Sinceramente estoy hasta los huevos y llevo 2 días en la página. Me paso con Magic Arena, me cree una cuenta nueva (aun teniendo yo ya una), completé los pasos y no hubo manera de que me aceptaran la tarea. Ahora me pasa tambien con League of Angels 3, me dice que no he creado cuenta nueva, cuando SI la he creado (de hecho son la misma casa que el juego de Juego de Tronos y ese SI me lo han aceptado). Y lo mismo con SAO's, pierdo el tiempo subiendo de nivel y demás mierdas y luego nunca me aceptan nada, alguna sugerencia o mando la página a tomar por culo por estafadores?

    17 abril 2019 01:22 2119
    0

    El problema está con las IPs. La web detecta que ya has jugado a ese juego (o supongo que a algún otro de la misma plataforma como el ejemplo que das de League of Angels y Juego de Tronos) desde esa misma IP y como no es capaz de detectar si eres la misma persona o no pues por defecto la anulan... al menos algo así me comentó un administrador cuando le pregunté por ese mismo problema que yo también tenía.

    Prueba a hablar con Misty e incide en que la cuenta creada para completar es nueva y la has creado usando el enlace que te da Gamehag, a ver si tienes suerte.

    Si no te la aceptan tendrás que plantearte otras formas de conseguir gemas :/

    17 abril 2019 02:15 2119
    0

    te pasa lo de que ya has jugado a ese juego con anterioridad y por eso no te lo dan ,ya me paso a mi tambien

    17 abril 2019 08:05 2119
    0

    Ikkimura, no se hablar directamente con misty en lo de contactar te hace preguntas y al final me manda a la meirda directamente XD. No hay manera de abrir ticket

    Ghosts, te estoy diciendo que no habia jugado antes a los 2 que comento (solo al magic)

    17 abril 2019 08:10 2119
    0

    En serio, hay alguna forma de abrir un puto ticket?, me estoy cabreando un huevo ya con la tonteria... cuatro opciones que te da y todas acaba en un "pues vale, no te puedo solucionar nada".

    17 abril 2019 13:49 2119
    0

    yo no tengo ningun problema por que solo tengo una cuenta de gamehag las tareas me las aseptan automatica mente cuando no asepten las tarea dile a misty y dile que elimen las otras cuentas que tenga asi solucionan tu problema para que la asepten automatica mente las tareas esa es la solucion te de seo suerte

    18 abril 2019 05:22 2119
    0

    Como narices hablo con misty? solo me deja elegir entre las opciones que me da y en ninguna me deja explicar el caso

    18 abril 2019 06:27 2119
    0

    Your task might have been rejected because of the following reasons: - The registration process might have not been conducted through our link - The task might not have been performed properly - You might have played this game before - You might have not confirmed your registration e-mail address - Your nickname in the game might not be similar or the same as on Gamehag Please, check if all of those requirements are met on your end. In case you would need any further assistance, contact me again! :)

    18 abril 2019 07:36 2119
    0

    Eso me dice misty todo el rato... el tipico copiapega ignorandome

    18 abril 2019 07:37 2119
    0

    Me paso lo mismo e incluso trate de hablar con Misty para solucionar el problema, pero me termine rindiendo lamentable pero es la cruda verdad, no te lo tomes a pecho

    18 abril 2019 13:45 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión