he juntado unas cuantas y algun dia pense en comprarme algo para el ordenador con alguna skin que no uso..me hablaron de alguna pagina pero las que he visto pagan muy poco por armas buenas y no se si son fiables..agradeceria informacion, si alguien sabe algun site que las venda bien y sea un sitio seguro(es decir, que ya hayais retirado dinero a vuestra cuenta de paypal y no diese problemas)
evidentemente no las voy a vender todas ya que me costó trabajo juntarlas, pero si tb me puedo conseguir un raton o teclado bueno a cambio de alguna skin pues mejor aun, no?
csmoney, lo mas fiable q conozco, ademas son sponsor oficial de varios torneos, evita ser scameado!
csmoney es la mejor pagina para cambiarla skins
y hay modo en csmoney de ingresar el dinero en paypal?
Creo que no, la que te recomiendo yo es skincash. No pagará demasiado pero es confiable.
csmoney y skincash..les echare un vistazo..alguna pagina mas? y estas dos ingresan en paypal?
no veo donde pone lo de paypal en csmoney..o solo es para cambiar unas skins por otras?
Vendelas en el mercado de steam a un menor precio sino trata de cambiarlas en paginas e intercambiandolas por dinero en paginas de skins
mi duda es cuales paginas pagan bien las skins(por dinero en paypal, por ejemplo
Yo cambie las skins que tengo por otras en bitskins, 100% confiable ..
no quiero cambiar skins por skins, sino que quiero cambiar skins por dinero.
Quiero saber eso mismo. CSMoney no tiene lo de PayPal y SkinCash es muy barata
esta muy genial el juego es mia faborito
uicera jugar todos los dias
csmoney te cambia las skins por dinero en paypal??
Dos lugares buenos para vender tus skins son cs.money o skinclub.
Si quieres vender tus skins por dinero real, puedes usar bitskins o publicarlo en el foro de ogusers
bitskins paga con pay'pal?
bitskin es una bueta opcion
Como decían arriba, bitskins tiene retiro a PayPal, puedes vender de inmediato o a un precio que quieras (te cargan fees). En efecto pagan a PayPal y rápido
Csmoney es el único que conozco