Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hoy les mostrare una guía sobre que gráficas son buenas y cuales son malas para jugar todo dependiendo del tipo de jugador que seas ya que hay gente que juega puros moba 2d como también hay gente que se muere por el realismo y detalle gráfico solo les mostrare las gráficas mas relevantes ya que hay muchas en el mercado.
Empesare por unas tarjetas gráficas buenas para los jugadores de deportes electrónicos aunque también sirven para otros juegos y les mostrare que gráficas no deben elegir ya que son muy malas en rendimiento y te la venden a un precio el cual no le veo gracia y recuerden sea AMD O NVIDIA para mi ninguna es mas mala que la otra eso depende del modelo de la gráfica bueno comencemos:
GT740 Tenia pensado recomendarles la GT730 pero creo que ya la han escuchado mucho esta gráfica es de 128 bits y cuenta con 2gb de memoria gddr5 y un ancho de banda de 80 gb/s lo cual nos da un rendimiento casi similar a la GTX 650 y nos sale mas barato que la gtx 650 esta gráfica es capas de mover el gta 5 en gráficos normales a 30 fps a una resolucion de 1366x768p es exelente para el LOL DOTA 2 OVERWACH pero no a gráficos máximos pero si decentes como dicen por allí una gráfica quita sed.
GT1030 Bueno no entiendo porque hay gente en internet que habla mal de ella pero para mi es una autentica bestia una gráfica que la puedes encontrar incluso por debajo de los 80 dolares y te da un rendimiento superior a una gtx 650 y lo mas sorprendente es que cuenta con 64 bits y 48gb/s de ancho de banda 2gb gddr5 me sorprende el saber que mueve gta 5 a 60 fps a 1920x1080p osea una autentica bestia nada mas con eso lo dije todo.
9500GT Porque puse este modelo bueno se que es algo viejo pero últimamente hay gente que engaña a los jugadores no expertos en gráficas que te venden una gráfica a un precio mas caro que la 9500gt y con menos rendimiento esta grafica nos dara 15 fps o 20 fps + que los siguientes modelos que recomiendo que no los compren : GT210,HD5450,HD6450,9400GT,8500GT,8400GS,GT520,GT610, se que me dirán que no cuenta con direct 11 pero les dare un ejemplo la hd5450 o la gt 610 tienen direc 11 pero no son capaces de mover casi ningún juego con esa tecnologia al crisys 2 tienes que ponerlo a 800x600p para unos 30 fps estable osea no es factible y eso que esta bien optimizado y ademas lo que es LOL OVERWACH DOTA 2 SON DIRECTX 9 pero yo prefiero mil veces mas potencia a que tener tegnologia de adorno.
GTX1050ti Esta es mi recomendación para los que quieran jugar con grandes detalles texturas e iluminación esta gráfica nos ofrece el potencia que necesitamos cuenta con 2gb GDDR5 hay otra versión que trae 4gb GDDR5 es de 128 bits tiene un ancho de banda de 112 gb/s y es capas de mover a 1920x1080p en gráficos alto a 60 fps casi cualquier juego claro los juegos mas exigentes de este 2019 es obio que no mantendrá esos 60 fps pero sera capaz de mover el juego y podras disfrutarlo .
Y recuerden no porque tu procesador sea AMD debes comprar AMD eso es falso lo mismo pasa con intel y cualquier cosa antes de comprar vean su rendimiento por youtube siempre investiguen ya que pueden conseguir algo mucho mejor.