Desde que me inicié en el mundo del CSGO hace 3 años he notado muchos comentarios negativos en diversas partidas referente a esta arma y es que el uso de esta arma es sencillo, pero a su vez complejo de entender. Muchos usuarios que se inician en el CSGO han hecho uso de esta arma sin lugar a duda, pero cuando vas mejorando y ganando experiencia, indiscutiblemente querrás probar nuevas armas como el AK, AWP, entre otras. Sin embargo, en alguna que otra partida sacaras un AUG o SG por x motivos, pero eso no quiere decir que lo utilices solo porque no sabes jugar con otras armas. Con esto me refiero a que es una arma más en el inventario y si CSGO lo considerase en desventaja contra el resto de armas entonces no lo pondrían... No tiene nada de malo jugar con esas armas.
concuendo con vos... sigue siendo un arma mas del resto todas las armas tienen una ventaja asique no se diferencian al resto
Claro, yo concuerdo en que no es SOLO para bots, el problema que tiene el aug es que hace pocas actualizaciones la habian hecho muy barata y buena
a mí me encanta usar la sg553
el aug es 100 veces mas facil de usar que la m4 o el ak pero comparandola con la sg es mejor la aug
Bueno si es mucho más fácil, pero no tiene nada de malo usarla, al contrario si es que sabes jugar bien con alguna otra arma, facilmente matarás a algun jugador que tiene el aug o la sg :s
la AUG y la SG no son armas de bot son armas complejas lo unico que diferencia de estas a la AK y la m4 es la mira y no lo veo mal, perder daño por algo que aumenta la vista
esmuy facil de usar, ya no sepremia el tener buen aim