• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Para ustedes cuando un campeon tiene mecanicas?

    Los campeones mas difíciles son los que tienen "mecánicas" pero unicamente por tener "mecanicas" es dificil? Un ejemplo, yo maineo riven desde la s5 y me desarollo bien de riven soporte, mid, jg y top. Siempre que juego, cualquier linea, me dicen que no tengo manos por usar riven, pero cuando me toca con personajes como Karma y Ezreal (ej) cuando voy adc, que son tremendos personajes hostigadores, no me dejan hacer nada practicamente, en el sentido de iniciar y pockeo porque pierdo en los 2 y salgo bien, significa que tengo mecanicas? Yo le gano practicamente a todos los "counters" de riven, ¿tengo mecanicas? Que son las mecanicas? jugar contra un counterchamp y ganar demuestra que ese campeon tiene mecanicas? O La dificultad de las habilidades, son las unicas mecanicas? Aprender todos los combos de riven no es facil, ni mucho menos cancelar animaciones, basicos etc, tarde mucho en aprender todo eso, acaso ¿eso no son mecanicas? y si lo son, porque dicen que las Riven no tienen manos y es izi champ? devuelta la principio, para ustedes, que son las mecanicas?

    8 abril 2019 08:55 77
    0

    Las mecánicas en cualquier juego, no solamente en el LoL, son simplemente combinaciones de habilidades que puede hacer un personaje para maximizar un efecto en el juego... ya sea el daño, la durabilidad, etc.

    Por ejemplo: tienes una habilidad que te permite hacer una cierta cantidad de daño en un área, la habilidad por sí sola no es muy potente porque es fácil evitar ese área pero si tienes otra habilidad que te permite inmovilizar a un personaje durante un tiempo puedes inmovilizarlo e inmediatamente lanzarle el daño de área para maximizar el efecto... eso es una mecánica. Obviamente hay mecánicas muy simples y otras bastante complejas, incluso algunas que la gente suele usarlas creando macros en el teclado con un programa externo.

    Si usas un personaje que no tiene combinaciones de habilidades o que se complementen, sino que sus habilidades son tan variadas que no se usan en conjunto, pues sí, se puede decir que no tiene 'mecánicas', eso no quiere decir que sea mejor o peor, sino que su uso es menos complejo que otro personaje que necesita combinar habilidades para que sea realmente útil.

    8 abril 2019 20:45 77
    0

    Cuando el personaje es bien jugado y se le puede sacar muchisimo probecho

    30 mayo 2019 07:45 77
    0

    cuando requiere mas que apretar las teclas al azar

    14 agosto 2019 07:35 77
    0

    Cada campeon esta diseñado para tener mecanicas diferentes, puede que unos sean mas simples que otros, pero no eso no implica desmerecerlo, un ejemplo claro es Yasuo, campeon que denotamos, como comunidad, como campeon bastante facil, pero... ¿Realmente lo es?

    Yasuo es uno de los campeones mas complicados de manejar en todo el juego, claro si el Yasuo va 20/0 y tiene 4 items comprados, como cualquier campeon en el juego, el deleteo va a ser instanteneo. Yasuo, mecanicamente es bastante completo y complicado, no es solo saber acertar las q y lanzar bien las R's, es tambien tenen uno de los mejores posicionamientos del juego y tener un conceptop del Early, Mid, Late y Macro game

    16 agosto 2019 04:55 77
    0

    no se laverdad... pero esta bueno lo que estan poniendo aca, me re sirve Xde jajaja

    20 agosto 2019 05:43 77
    0

    Todos los camepones tienen cierto nivel de complejidad obvio unos mas que otros. Pero es como materias de la universidad. Se te puede dar bien orianna, pero no xin zhao por ejemplo

    21 agosto 2019 06:59 77
    0

    ste tipo de juegos siempre captan mi atención pero en android son pocos los que son , me checare este juego luego porque me gusto tu artículo. Saludos y sigue! 🤠

    25 agosto 2019 05:45 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión