• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gamehag y los simberguenzas

    Esta todo trucado para a que no toque nada son unos timantes los de gamehag si ya estais en la aplicacion desistalarla

    7 abril 2019 22:39 2119
    2

    Relax chavo, aún los items del CS:GO estén en estado deplorable, no significa que todo sea un timo. Sino, expliqueme de dónde saqué mis $10 de Steam para armas de TF2 🤔.

    7 abril 2019 23:24 2119
    1

    X2 con lo que te dijo Gucci_015, debes calmarte bro. En esta pagina puede tardar los premios, pero de que llega, llega. Y si no llega te devuelven tu gemas mi compa. A mi durante todo el tiempo que he durado aproximadamente 6 meses creo (no recuerdo bien), nunca me han estafado y siempre he recibido los premios que mas he querido, por ejemplo: Tarjetas visas de 5$ y varias de 10$, steam wallet 5$, el CSGO cuando era pago y otro mucho premios mas. Si quieres conseguir premios solo debes tener paciencia y dedicacion mi compra. Te recomiendo hacer articulos dan muy buena recompensa, si quiera saber como escribir un articulo como una guia, te recomiendo buscar en mi perfil veras una guia de "Como hacer un articulo" esta muy completo leelo. Saludos y te deseo suerte men.🤗🙂

    8 abril 2019 01:46 2119
    0

    No voy a borrar el hilo solo porque no esté de acuerdo con la opinión del autor del mismo sin embargo cuando haces una acusación siempre debes aportar alguna prueba o como mínimo explicar qué problema has tenido que te haya llevado a tener esa opinión... sin fundamentos no es que tenga mucha validez.

    Si explicas el problema estaré encantado de ayudarte.

    8 abril 2019 02:04 2119
    0

    No podes estar diciendo que es un fraude la pagina si vos tenes mala suerte no es culpa de otros .

    8 abril 2019 03:19 2119
    0

    eso es cierto esta pagina no es fraude aunque los cofre siempre me sale un randon steam key sospechoso... mmm..

    8 abril 2019 03:34 2119
    0

    Realmente no has pasado el tiempo suficiente si dices que esta pagina es fraude, aqui mucho llevamos tiempo y todos hemos recibido nuestros premios, visas, claves de juegos etc, la verdad como dice ikkimura sin fundamentos de que es fraude realmente no puedes decir nada malo de la pagina

    8 abril 2019 04:36 2119
    0

    la verda que la pagina paga los premios lo unico es que no deves romper las normas para no salir baniado o que no te den el premio todo hay que aserlo legal les recomiendo que vean sona app en el movil ganar gemas y aser tarea para ganar gemas con pasiencia amigos

    8 abril 2019 05:10 2119
    1

    Si los cofres no te tocan nunca

    8 abril 2019 21:56 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión