• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Problema con las encuestas

    Trato de conseguir gemas con encuestas, pero solo me redirecciona a mas encuestas porque dice que no es de mi perfil

    6 abril 2019 18:05 2119
    0

    No se por eso yo me descargue la app en mi móvil

    6 abril 2019 18:16 2119
    0

    Mira amigo, las encuestas buscan perfiles de personas que encajen en ellas. Si no cumplis los requisitos minimos te las rechazaran, y gamehag no se responsabiliza porque no hayas obtenido tus gemas.

    6 abril 2019 19:50 2119
    0

    Las encuestas casi nunca dan gemas, intenta hacer otras ofertas.

    7 abril 2019 00:41 2119
    0

    Yo solo una ves consegui gemas de una encuenta y la verdad me llevo mucho tiempo en conseguirla y no vale la pena en invertir tiempo hay ya que normal mente te va redireccionando de una encuenta a otr

    7 abril 2019 01:03 2119
    0

    las encuestas no funcionan son falsas

    7 abril 2019 13:36 2119
    0

    creo que solo funcionan en celulares , pero la verdad nunca le di mas vuelta al tema porque se me hace muy tedioso perder un tiempo por tan pocas gemas la verdad , com oya te digeron otros es mejor que ocupes tu tiempo en hacer otras tareas .

    7 abril 2019 16:22 2119
    0

    la verdad es que si depende de que encuestas realices, hay algunas que si funcionan, la mayoria de gemas las he conseguido de ahi pero es casi perder 3 hrs intentando a que te acepten una, hay dias con suerte y a veces no, eso si en un muro realice una encuesta hace semanas y todavia ni se me ha pagado con las gemas, hay muros como que te tardan en acreditar

    9 abril 2019 17:48 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión