• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Trucos para mejorar los fps de CSGO

    Voy a hablar sobre como subir los fps de CSGO
    Buenas chavales, hoy os voy a enseñar a subir vuestros fps de csgo y poder tabular al instante sin tener que esperar de 10 a 30 segundos para volver a entrar.

    Lo primero para aumentar los fps de csgo es irnos a la biblioteca de juegos, click derecho en csgo, en propiedades y Definir parámetros de lanzamiento.




    Una vez llegados a este punto, tenemos que escribir unos comandos para configurar nuestro csgo.

    Aquí os dejo la función de cada comando y después os pondré los comandos que yo tengo personalmente y los fps me van a 250 dentro de partida.

    COMANDOS PARA CONFIGURAR CSGO:

    El comando -console nos abre la consola al iniciar el csgo

    El comando -novid no reproduce el vídeo inical al ejecutar el juego, por lo tanto entramos más rápido

    El comando -high da la prioridad de CSGO en todo nuestro pc, lo que hace que funcione mucho mejor.

    El comando -tickrate 128 hace que al crear una partida privada de csgo, ya sea un mapa de workshop u otro tipo el servidor sea de 128 tick y no 64

    El comando -threads 4 define los nucleos que tiene nuestro procesador, tenemos que cambiar el número 4 por el número de nucleos que tengamos cada 1 en nuestro procesador.

    El comando -freq 60 nos lanza el juego a los Hz que tenga nuestra pantalla, por lo tanto tenemos que cambiar el número 60 según el tipo de pantalla que tengamos, 60; 100; 144 etc

    El comando  -nod3d9ex nos permite poder salir del juego y entrar directamente sin tener que esperar 10 segundos o más, si no tenemos ese comando puesto tendremos que esperar de 10 a 30 segundos para poder entrar otra vez al juego

    El comando +mat_queue_mode 2 es para las personas que tienen dual core, este comando pone a trabajar los 2 nucleos del procesador y aumenta considerablemente nuestros fps.

    Comandos in-game

    Para introducir los comandos in-game necesitamos ejecutar la consola dentro de csgo, aquí os explico como activarla:

    PARA ACTIVAR LA CONSOLA EN CSGO:

    Tenemos que ir a "Menu de ajustes", después al apartado ajustes de partida y en la opción activar consola desarrolador, cambiamos el apartado "no" por el "sí".




    De esta manera ya tenemos activada la consola de CSGO, para poder ejecutarla tenemos que ir a la opción de "Menu de ajustes" y la opción Teclado/Ratón, después tenemos que bajar abajo del todo a la opción "Teclas de la interfaz" y donde pone activar consola hacer click y posteriormente pulsar la tecla en la que queremos ejecutar la consola, por ejemplo yo cada vez que estoy en csgo y pulso la tecla "º" se me abre la consola.

    Comandos in-game para mejorar los fps.


    El comando r_dynamic 0 hace que al tirar una flash, una granada, un smoke o cualquier tipo de utilidad no se dropeeen brutalmente los fps, como lo harían sin tener ese comando

    El comando fps_max 0 hace que el juego no tenga un límite de fps, lo mejor es tenerlo capado a los fps que pueda aguantar tu pc, si por ejemplo tu pc puede llegar a 150 fps, es mejor que lo capes estable a 120 para que el juego no tenga subidas y bajadas continuas de fps

    Para finalizar podemos poner net_graph 1 en la consola y nos saldrá en pequeño abajo a la derecha este tipo de información:



    Muchas gracias por leer y espero que os haya gustado, un saludo

    BYCasio











    6 abril 2019 13:54 2117
    0

    Interesante tip que dejaste, serviria mucho para jugar con tranquilidad en una partida, aunque ya hay videos que resuelvan estos tipos de casos pero esta bien :D

    6 abril 2019 17:35 2117
    0

    Haré un vídeo de como subir los fps en csgo en mi canal de youtube, mucho más detallado y para pcs de cualquier gamma, ya sea baja media o alta https://www.youtube.com/channel/UC2mtrw6UbErsMvUDnAobwLg

    7 abril 2019 01:38 2117
    1

    oye, buena info..habia un par de cositas que no sabia...deberias hacer un articulo con ese tipo de info y que te den unas cuantas gemas

    7 abril 2019 03:02 2117
    0

    yo digo que con bajarle la resolucion a lo mas minimo y las sombras ya te corre fino el counter strike global ofensive 😎

    7 abril 2019 15:55 2117
    2

    voy a probar, la verdad se ocupa mucho, a veces quiero matar a un enemigo y de la nada se mueve, igual creo que eso es por mi ping xd

    7 abril 2019 17:08 2117
    0

    La informacion es buena, y de seguro no te aprobaron como un articulo por muchos espacios en blanco y por lo general lo consideran spam ya que CSGO es un tema de cada dia en la seccion de articulos.

    26 junio 2019 08:56 2117
    0

    Alguien sabe porque los servidortes de CS GO estan teniendo tantos saltos de pantalla estoy escuchando muchas quejas in game sobre esto dicen que fue despued de la ultiima actualizacion. si alguien sabe algo comparta!

    3 julio 2019 04:25 2117
    0

    Muchas gracias, (es que con la nueva actualizacion de danger zone mejoraron los graficos y ahora me bajan los fps)

    4 julio 2019 01:52 2117
    0

    Además de estos hilos/foros informativos existen un montón de recomendaciones en Google o Youtube, los que sean jugadores activos busquen bien:), llegué a probar muchos tips

    7 julio 2019 09:30 2117
    0

    La forma que yo utilice para incrementar mis fps ademas de lo explicado aqui fue descargarme un autoejecutable con la configuracion ultra baja para poder jugar bien, en compañero con una pc kk me ronda entre los 50 fps 😃

    9 julio 2019 01:58 2117
    0

    Serviria mucho para jugar con tranquilidad en una partida, aunque ya hay videos que resuelvan estos tipos de casos.

    12 julio 2019 22:57 2117
    0

    Acá les viene un trucaso que me sirvió en mi pc de ultra gama baja que era un ordenador de oficina con una gt 1030 ddr4 bueno el truco es que cuando mas le pides al motor gráfico de csgo mas fps te da

    18 julio 2019 14:52 2117
    0

    sirvio de mucho la info en realidad pase de 45 a 69 fps aun que aveces bajonea un poco pero viene genial para unos casuales

    25 julio 2019 06:34 2117
    0

    Hola que bien esto pero yo conosco un mapa genial para este tema se llama FPS Benchmark es para mejorar los FPS mediante comandos ( opcional ) pero te deja hacer un test que es una cinematica podriamos decir pero eres el personaje comienza bien pero luego hay zonas que pasas por unas cuantas humo y luego otra con muchos bots recargando este no dura mucho ya que es un test corto al final nos dice el promedio de FPS ojala que les ayude !!!

    22 octubre 2019 19:56 2117
    0

    BOOOE justo lo que necesitaba gracias por los comandos me daban paja buscar algunos

    9 febrero 2020 00:05 2117
    0

    ok lo probe en una cuenta secundaria y no me funciono y cuando lo intente en mi cuenta principal me funciono XD

    9 febrero 2020 18:51 2117
    0

    Voy a hablar sobre como subir los fps de CSGO
    Buenas chavales, hoy os voy a enseñar a subir vuestros fps de csgo y poder tabular al instante sin tener que esperar de 10 a 30 segundos para volver a entrar.

    Lo primero para aumentar los fps de csgo es irnos a la biblioteca de juegos, click derecho en csgo, en propiedades y Definir parámetros de lanzamiento.

    12 febrero 2020 12:51 2117
    0

    Voy a hablar sobre como subir los fps de CSGO
    Buenas chavales, hoy os voy a enseñar a subir vuestros fps de csgo y poder tabular al instante sin tener que esperar de 10 a 30 segundos para volver a entrar.

    12 febrero 2020 13:13 2117
    0

    sPorque cuando estoy subiendo de nivel y voy en el 33% y hago todo y me quedo en el 56% se me baja el dia anterior saben porque me sucede esto ?¿

    12 febrero 2020 22:24 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión