usteden creen que se debe ser citas en meep city
La verdad como esta actualmente si.Siempre hay servers con gente que dice busco novia y eso arruina la comunidad :rage: Mi opinion si debe ser de citas es : NO no no se deben hacer citas en juegos.
esa pregunta esta mal formulada deveria ser meep city no mad city pero respondiendo a tu pregunta no
Esto es muy dificil de hacer x q no es mas facil
Yo pienso que no es, en verdad yo creo que su esencia está en crear un juego como los sims. Que tengas tu casita, etc
Pues yo opino que no lo es pero ya con tanta gente diciendo "busco novia" me esta haciendo dudar, la comunidad de roblox se esta volviendo tóxica -_-
para mi no pero no seria toxica si no que mulesta como pasa en habbo en habbo hay mucho spam pero en habbo si se toman mas en serio cuando decis algo a los admins y tambien en habbo rolean mas
Lo que daña a la comunidad son los "oders" pero bueno... ojala roblox busque solucion a esto...
Eso no se deveria hacer con diferentes tipos de personas alas que no conoscas
si :sweat_smile:, yo tenía 5 novias en meep City.. luego me abandonaron :pensive:
puede que si porque si realmente vas al juego en busca de nv los encontraras aunque no deberia ser asi xd
no me gusta mucho ese juego es un poco aburrido
mm maso menos :sweat_smile:
no deveria porque por lo que jugue de meep city es un juego para hacer tu casa tienes minijuegos entre otras cosas y es muy molesto que alguien diga "Quieres ser mi novio".
si es verdad pero es chistoso cuando la dejan xddd
Meep city no es un juego de citas, es un buen juego lo malo es que la mayoria de usuarios que lo juegan son toxicos
Meep city no lo es, pero las personas lo han vuelto tóxico, demasiado.
depende de como lo uses xd
la verdad no ya que hay niños jugandl ese juego y pues ya saben estan las personas k andan busco nv y se ponen segun a hacer cochinadas
La verdad no se, porque no conozco este juego, si seria asi te citas, no es recomendable para niños.
diego:hi sebas
sebas: hi diego
diego:-Hey, how are you feeling today?
sebas:-I feel very happy, and you?
diego:-I'm a bit angry
sebas:-Why are you angry?
diego:-Because I have a lot of homework
sebas:-I have a lot of homework too, but i'm happy
diego:-How can you be happy when you have a lot of homework?
sebas:-Because I love learning new things and do my school stuff
diego:-Ok that's right but how can I do all this homework by myself?
sebas:-What about if we go to your house and we do the homework together?
diego:-That sounds fun!
sebas:-Alright!, now how do you feel?
diego:-I'm so happy!!!
naaah, ese juego es para divertirnos no para estar de novios con personas que ni conocen y con los que no van a volver a hablar, además._. los vatos o las morritas no tienen solo un/a novio/a ._.
mm ami me parese que ya roblox deberia ya sacar a los oders
si era igua mejor el roblox antiguo mal ahi
no lo creo solo que la gente entra para buscar novia/o
no creo yo creo que es mas de crear un hogar y conocer a personas
No lo es, simplemente hay personas que hacen cosas que no deben en Meepcity
No, no es un juego de citas virtuales y no se porque la gente se la pasa pidiendo novia parecen antisociales.
sihi que aska osea siempre que veo las bios dice algo asi como: conejita con dueño no tocar cola o gatita soltera 7_7 y en los chats es mas como: BuScO nV o Hola gUAp@ y se visten con las piernas cuadradas y la ropa chiquita xd a y tambien ay muchos otakus oders
really yes escribo pra subir de nivel