• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

no me aceptan las tareas de SAO legends

necesito que alguien me ayude ya que lo he intentado varias veces y en todas me la han rechazado. primero me dijeron que estaba usando una cuenta ya creada,lo cual no era lo cierto. entonces me cree otra cuenta y tambien me la rechazaron.¿que puedo hacer?

30 marzo 2019 07:50 2119
    0

talvez estas entrando mal al juego debes darle en iniciar , no en registro o te dira eso

30 marzo 2019 09:05 2119
    0

Según parece están comprobando las IPs desde la que se entra a los juegos, pero el sistema no es perfecto y a veces está dando este error... a mi mismo me ha pasado en otro juego y Misty no me ha podido dar una solución.
    He preguntado a los administradores directamente para que lo revisen o me digan el problema pero de momento no he recibido ninguna respuesta :/

30 marzo 2019 11:47 2119
    0

hola yo complete la primer tarea y envie la captura, cuando cargabala captura al terminar me aparecia aun la carga pero ya completa, luego volvi a entrara a la app y no me aparecio notificacion y el juego y sus tareas ya no me aparecen, ya han pasdo 24hs y aun nada porfavor ayuda

15 diciembre 2020 18:53 2119
    0

yo prefiero ver videos porque descargar apps por ahí no funcionan bien

16 diciembre 2020 07:36 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión