• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Rechazo de articulo por usuarios

    Bueno gente, hoy voy a escirbir sobre los articulos, tema sobre el cual no estoy contento, ayer escribi un articulo que aproximadamente me tarde unas 5 HORAS en hacer y hoy cuando entro a la pagina resulta que los usuarios me lo rechazaron solo porque para ellos, yo lo copie de otro lado, al parecer la gente cuando ve un artículo bien elaborado automáticamente piensa que es copiado, si van a calificar artículos al menos asegurense de hacerlo bien, estuve 5 horas haciendolo y editando las fotos (si pones la opcion de buscar imagen en google las imagenes no apareceran, ya que las hice yo y me tome el trabajo de editarlas) pero no, nadie se tomo el trabajo de verificar si mi articulo era verdaderamente una copia y solo me lo rechazaron por lo que a ellos les parecia. Listo, solo quería hacer un descargo, haber si puedo volver a hacerlo y me lo califica otra gente que sepa calificar

    29 marzo 2019 23:41 2119
    0

    vuelve a subirlo en unos dias ,a menos que lo hayas borrado

    30 marzo 2019 00:02 2119
    0

    Ok gracias, lo publicaré en unos dias

    30 marzo 2019 01:24 2119
    0

    A mi me paso en mi primer articulo, lo que te recomiendo es que cambies la hora en la que lo públicas y pongas al inicio que lo has echo tú, como estara organizado, etc. Hay muchos que solo leen el inicio y al ver que esta "bien escrito" suelen pensar que es plagio, es bastante triste. (El problema empeora cuando uno en los comentarios pone algo como "creo que es spam", porque los demás ya solo leen ese comentario y votan por ello, sin leer nada).

    30 marzo 2019 01:25 2119
    0

    podes ver los comentarios porque la pagina a veces tiene fallos y te aparece como spam. ya me paso 2 veces

    30 marzo 2019 01:43 2119
    0

    Si, uno me habia comentado que le parecia un plagio, cuando en realidad sobre ese juego hay publicado solo 1 articulo y no se parece en nada al mio

    30 marzo 2019 02:02 2119
    0

    No hace falta crear un hilo cada vez que pasa esto... ya hay varios hilos iguales y la solución es siempre la misma.
    Si el artículo te lo rechaza la comunidad lo mejor que puedes hacer es copiarlo, añadirle en la intro unas lineas explicando el motivo por el que lo has vuelto a enviar y rezar para que no te vuelva a pasar.

    A ser posible se agradece que nos comuniquéis a alguno de los moderadores qué usuarios han dejado algún mensaje negativo en el artículo para que podamos tomar nota ya que los moderadores no podemos ver el artículo ni sus comentarios si no es aprobado por el resto de la comunidad por lo que no podemos hacer mucho más.

    30 marzo 2019 02:24 2119
    0

    Entiendo como te sientes. Que te rechacen el trabajo al que le has puesto tanto empeño no es nada agradable pero almenos puedes aprovechar esta oportunidad para revisar y mejorar tu artículo antes de mandarlo otra vez y no olvides especificar al inicio que ya lo habías subido como recomendó Ikkimura para que no te lo vuelvan a rechazar pensando que está repetido.

    Algo que yo he hecho para evitar que me rechacen mis artículos pensando que es plagio es ponerle una marca de agua con mi nick a mis imagenes. Como casi nadie lee los artículos que evalúa eso suele ser más que suficiente para convencer a "esos usuarios" que el contenido es original jaja.

    30 marzo 2019 05:19 2119
    0

    lo voy a intentar..

    30 marzo 2019 05:21 2119
    1

    a mi tambien me han rechazado muchos articulos y no se por que

    30 marzo 2019 07:45 2119
    1

    Me parece una gran falla por parte de la administración de Gamehag. Misty me dijo que cualquiera puede votar (Le pregunte eso porque tenía una inquietud respecto al problema de los usuarios que sólo quieren molestar y rechazan sin razón alguna), no obstante, ellos lo revisan para que un buen artículo no sea rechazado. ¿Qué ocurre con eso? Que es mentira. Si la comunidad lo rechaza por A o por B ellos lo dejan así sin más en vez de revisar correctamente todo y verificar si fue correcto que lo rechazaran. Por esa misma razón a veces estoy en desacuerdo de que TODOS puedan votar, más bien, deberían dejar que votaran sólo ciertas personas que cumplan algunos requisitos y un nivel específico porque si no, ocurre cosas como estas. Otro problema que se encuentra es que todo mundo acusa de plagio pero nunca dejan la fuente de donde se ha copiado la información dada, por favor, si van a acusar de plagio a alguien primero deje la fuente de donde lo hizo para verificar si es verdad o no. Nunca me ha ocurrido (Nunca me han rechazado un artículo o acusado de plagio), pero sé que es posible y que gracias a eso he pasado de escribir algunos artículos porque lo primero que me viene a la mente es lo que se habla aquí de que los usuarios los rechazan sólo por hacerlo lo cual no es justo para las personas honestas que hacen su propio trabajo al escribir un buen artículo sin copiarse de alguien usando sus propias palabras y experiencias. Es más, estoy seguro de varios de los cuales aceptan son plagio pero no se dan cuenta, mientras otro que no es plagio lo acusan de serlo y lo rechazan... Por esa razón estoy en desacuerdo con algunos parámetros de la plataforma como el caso que vemos aquí claramente. Ellos deberían ver porqué lo rechazaron y fijarse si la presente acusación es verdad o falsa.

    30 marzo 2019 21:13 2119
    0

    esto se entiende para muchos usuarios pero la razon por la cual muchos rechazan articulos simplemente es porque quieren tener las gemas de calificar artiuculos, asi que mientras haya muchos niños que solo quieren sus moneditas de roblox (sin ofensa a nadie pero siempre son mismos usuarios que quieren la moneda del juego y ya) pues va a ver injusticias con gente que haya hecho un buen articulo, de momento yo en los que yo he escrito no me han dicho nada malo inclusive alguno que ha quedado cortito me dicen que los vuelva a subir, asi que bueno no se pueden hacer muchas porque al final incluso lo que hacemos un trabajo bien salimos perdiendo

    31 marzo 2019 00:52 2119
    0

    a mi tam,bien me paso lo mismo

    31 marzo 2019 01:06 2119
    0

    A mi me rechazaron el primer articulo porque tenia direcciones web y al momento de volver a hacerlo, solo copie y pegue lo que habia hecho eliminando los enlaces, pero lo publiqué antes de terminar y los uisuarios rechazarón por plágio y supongo que es porque aparecian las rutas de las imágenes en lugar de imágenes, creo que antes de rechazar deberían preguntar ¿que pasó?, ¿porque el articulo está en estas condiciones? o cosas por el estilo, gracias a ese rechazo no voy a subir con el mismo artículo, pero continuaré con el articulo siguiente de mi lista, por si les interesa es una Guía y estrategias de Rise of Kingdoms, les agradecería que los leyeran.


    23 junio 2020 23:11 2119
    1

    A veces hasta los propios moderadores rechazan artículos y no te dan explicación (y para que lo revisen y sea aceptado, tenés que insistirle mucho a Misty, hace poco me rechazaron un artículo, en la notificación no me aparecía el motivo de rechazo y cuando les digo el porque, no me pudieron responder)

    23 junio 2020 23:29 2119
    0

    a mi me los rechazan todo el tiempo, estan SUPER BIEN Y NO lo aceptan que mala gente chavon

    23 junio 2020 23:35 2119
    1

    para ver el motivo de rechazo hay que ir al apartado de COMUNIDAD - artículos - tus artículos

    en letras rojas y sobre la foto de portada del texto indican por qué los moderadores lo tumbaron, la mayoria de veces no es decisión suya sino de un algoritmo

    24 junio 2020 00:50 2119
    0

    A mi a veces solo me dice "Rechazado por los moderadores" y nada más, ni dice si fue por Plagio, Spam o alguna otra cosa.
    Igual muy pocas veces me pasa pero es feo cuando sin justificación te rechazan pero, luego aceptan artículos de juegos muy hablados en Gamehag.
    Estoy esperando a ver si vuelven a revisar mi artículo.

    24 junio 2020 03:06 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión