• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    CSGO gratis perjudica a la comunidad?

    Mucho se ha hablado de que el CSGO al ser gratis pasa a ser como el Dota 2, un juego que al inicio era muy bueno, pues nos ofrecia gran variedad de personajes y horas de diversión, ya sea jugando sólo o con amigos. Pero que hay de similar con el CSGO, pues desde el año pasado el CSGO es gratis y muchos creen que la comunidad se convertirá en un nido de ratas. Sin embargo, los que dicen eso están equivocados o simplemente no se informaron, ya que si tu habias comprado el juego anteriormente o lo compras ahora, te emparejaran con los que tienen el juego comprado. Así que no deberás preocuparte si tienes temor a que te toque una decena de usuarios tóxicos.

    25 marzo 2019 23:22 808
    0

    yo ccreo que perjudica a la comunidad pero estan experimentando a ver si la gente se gasta el dinero en skins

    26 marzo 2019 05:13 808
    0

    Si a lo que te refieres es a que va a haber hacks,pues ya lo habian desde antes de que fuera gratis ahora ha incrementado es cierto pero sigue siendo lo mismo

    26 marzo 2019 16:27 808
    0

    Quien me dice los requerimientos minimos y medios? Por favor

    27 marzo 2019 02:22 808
    0

    sea cual sea el modo de adquirir un juego, todo juego con un modo competitivo tendra gente toxica asi que a grandes rasgos pienso que solo amplio el publico

    27 marzo 2019 02:28 808
    0

    Estos son los requisitos mínimos para el CSGO

    Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7.
    Procesador: Intel Core™ 2 Duo E6600 / AMD Phenom™ X3 8750.
    Memoria: 1 GB de RAM para XP / 2 GB de RAM para Vista.
    Disco Duro: Al menos 7.6 GB de espacio libre.
    Tarjeta gráfica: 256 MB de VRAM o superior, compatible con DirectX 9 y con soporte para Pixel Shader 3.0.

    Pues si, obviamente la comunidad tóxica siempre estará presente en cualquier tipo de juego, pero hay comunidades más grandes que otras. Por ejemplo el LOL y el Dota 2, actualmente la comunidad de Dota 2 está super tóxica (juego Dota 2 desde el 2012) en cambio el Lol hace poco que volví a jugarlo no hay muchos usuarios tóxicos.

    27 marzo 2019 18:10 808
    1

    Pues solo va a hacer que la comunidad cresca, eso puede traer peor comunidad, pero los que compraron el juego no hay problema, estamos separados de los que juegan gratis, para que un jugador gratis tenga Prime Status necesita jugar d e m a s i a d o

    28 marzo 2019 06:01 808
    0

    Desde que se volvió gratis han habido un montón de personas que usan hacks, no sirve el status prime, en competitivos te meten con personas que no tienen el prime, mejor era cuando se tenía qu comprar

    29 marzo 2019 17:26 808
    0

    El counter strike global ya no es como antes mas hacker. mas chiteros y mas cosas

    30 marzo 2019 00:14 808
    0

    A mi no me había molestado eso de qie lo pongan gratis, lo que si me jodio es cuando me entere que todos podian conseguir el prime.

    30 marzo 2019 02:25 808
    0

    La gente toxica esta en todos los juegos, eso es algo normal.
    En lo que acerto Valve fue en la separacion de los usuarios prime y gratis, pero actualmente se puede saber que todos tienen derecho a probar el juego, pero los que lo compraron anteriormente pues con beneficios

    30 marzo 2019 16:30 808
    0

    Exacto, tuvieron como ejemplo lo que ocurrió con Dota 2, en ese juego juntaron a los usuarios nuevos y viejos... Entonces se decidieron por su sacar el modo clasificartorio para al menos separarlo por su modo de juego... Algunos más pros que otros, naciendo así los 2k, 3k, 4k, 5k, etc. Ellos no querian cometer ese error en el CSGO. Sin embargo, su sistema prime anti hack no funciona del todo bien, ya que han habido ocaciones que me han tocado estos hackers y son tan sin verguenzas que ni disimulan:(

    30 marzo 2019 16:34 808
    1

    Yo solo quiero que metan un buen anticheat

    30 marzo 2019 18:42 808
    0

    Para mi la perjudica ya que las smurfs consiguieron el prime, eso va a afectar en ligas bajas haciendo que muchas personas lo dejen de jugar

    8 abril 2019 23:06 808
    0

    El tema es que da rabia al que compro el pack para pagar el juego. pero siempre fuimos pobres asiq perfecto para el que no lo podia comprar porque es un muy buen juego

    10 abril 2019 02:49 808
    0

    no creo que perjudique ala comunidad ya que es mejor gratis y asi te ahorras mas dkinero para las skins de las armas

    10 abril 2019 15:13 808
    0

    sin duda el CS-GO gratis perjudico la comnidad pero alargo los años de vida del mismo

    10 abril 2019 22:09 808
    0

    mejor, piensa que de 100 ue juegen gratis quias el 20 porcieno use cheat, y los banearan, cada vez los banean mas rapido hasta q se aburran, los que sigan jugando legal llegaran a lvl 21 y seran prime y la comunidad crecera

    11 abril 2019 05:33 808
    0

    en verdad da no es ni malo ni bueno muchos usan cheats pero muchas personas que en x situcion no se pudieron comprar el juego ahora lo pueden jugar

    11 abril 2019 21:30 808
    0

    pagyo no creo ademas ya no hay tantos hackers o toxicos pero si mucho racismo

    11 abril 2019 21:52 808
    0

    No, atrae gente, pero que sea tan facil ser prime es un golpe bajo a los que lo compramos

    12 abril 2019 23:06 808
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión