• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Fortnite vs Apex Legens

    ¿Apex o Fortnite? Es la pregunta que los "gamers" se hacen.
    Apex salió hace poco y ya consiguió 50 millones de jugadores haci que esta arrasando con todo.
    Fortnite salió el 2018 y fue muy popular hasta la fecha.
    Aqui os dejó mi opinión.
    Primero, para empezar a decir mi opinión, hay que decir que éstos dos juegos se volvieron muy populares por su modo de juego "battle royale" que consiste en que 100 jugadores se tiran de un avión o un de algun objeto volador y se dirigen a cualquier parte del mapa, donde podran encontrar objetos para su supervivencia.

    Primero vamos a analizar los juegos:

    Apex: tiene los gráficos similares al de un "call of duty" (que son muy buenos por cierto), la jugabilidad es muy genial pues cuenta con un "respaw" para que los jugadores muertos reaparescan.
    Ademas el juego cuenta con personajes que tienen poderes o habilidades(como los queráis llamar) por ejemplo un el personaje "Pícaro" tiene la habilidad de poner un señuelo de si mismo y tambien el poder de volverse invisible por un tiempo limitado.
    Ademas ahora Apex sacó su primera temporada con personajes nuevos y pieles para armas nuevas.
    En lo personal deberian agregar servidores latinoamericanos para mejorar la jugabilidad de los latinos.

    Ahora pasemos a analizar Fortnite:
    Fortnite con un modo de juego muy diferente nos mustra está tipo de jugabilidad que permite que los jugadores construyan sus propios fuertes para defenderse de otros.
    La jugabilidad es simple destruye árboles, consigue material, construye, mata (a los jugadores porsuesto).
    Si bien parece sencillo no lo es pues hay jugadores bastante experimentado que construyen muy rápido y te pueden dejar en desventaja.
    Si bien las armas no son como las de otros juegos, que copian exactamente las características de las armas reales, el personalizado de armas lo compensa que es una sección de la "taquilla" del juego donde puedes ponerle el color o el diseño que tu quieras a tus armas.
    Tambien cuentan con personajes, que en el juego son conocidas como "skins" pues estas "skins" no cuentan con ninguna habiladad especial pues solo es una "decoración" .Segun los creadores es para el juego no sea "pay to win".
    Ademas queria agregar que el servidor de Brasil esta en pésimo estado pues la conexión se va todo el tiempo, y eso afecta en la jugabilidad del jugador.
    También queria recalcar que fortnite puso a finales de la temporada 7 ,13 desafios y la recompensa era el pase batalla 8 (que por cierto yo los complete) la mayoría de "gamers" suponen que la integración de los desafíos fue sólo por que la competencia(Apex) venía arrasando con todo desde el primer día de su lanzamiento en la industria de los "battle royales".

    Pero bueno mi opinión es que: escojas el que mas te gusta a mi en lo personal, me gusta fortnite pero a ustedes les puede gustar Apex o otros juegos.
    Bueno aqui me despido y hasta la proxima.

    24 marzo 2019 03:28 2117
    0

    A mí parecer fornite la sigue rompiendo porque es más de destreza y construcciones jajaj pero está bueno tu análisis tampoco es que esté subestimando el Apex Legends

    24 marzo 2019 03:36 2117
    0

    Pues... Muchas estadísticas arrojan que Fortnite sigue en la cima de los Battle royale, además tiene muchos más seguidores por la amplia posibilidad para compatibilidad entre dispositivos. No me apaciona el juego pero es una opinión basada en estadísticas.

    24 marzo 2019 03:39 2117
    0

    Si bien parece sencillo no lo es pues hay jugadores bastante experimentado que construyen muy rápido y te pueden dejar en desventaja.
    Si bien las armas no son como las de otros juegos, que copian exactamente las características de las armas reales, el personalizado de armas lo compensa que es una sección de la "taquilla" del juego donde puedes ponerle el color o el diseño que tu quieras a tus armas.
    Tambien cuentan con personajes, que en el juego son conocidas como "skins" pues estas "skins" no cuentan con ninguna habiladad especial pues solo es una "decoración" .Segun los creadores es para el juego no sea "pay to win".
    Ademas queria agregar que el servidor de Brasil esta en pésimo estado pues la conexión se va todo el tiempo, y eso afecta en la jugabilidad del jugador.
    También queria recalcar que fortnite puso a finales de la temporada 7 ,13 desafios y la recompensa era el pase batalla 8 (que por cierto yo los complete) la mayoría de "gamers" suponen que la integración de los desafíos fue sólo por que la competencia(

    1 marzo 2020 21:09 2117
    0

    Desde el punto de vista de la
    jugabilidad, Apex Legends está basado en el juego por escuadrón.
    Los equipos de tres resultan dinámicos y divertidos. Aparte, el
    juego cuenta con un buen sistema de comunicación que permite que
    todo fluya con naturalidad. Fortnite sigue siendo más atractivo para
    aquellos jugadores que solo quieren jugar solos, pero, ¿por cuánto
    tiempo? No descartemos que Apex Legends añada el modo solo más
    adelante.

    1 marzo 2020 21:14 2117
    0

    Considero por mi parte que el fornite es una basura ya que la gente sigue jugando a dia de hoy

    1 marzo 2020 23:36 2117
    0

    yo creo que cada uno se desempeña muy bien apex legends se basa en un estilo de movimiento rapido y forntnite en construccion obimente en lo que cabe el batle royal, en mi opinion prefiero apex ya que me gusta mas los juegos de velocidad y reaccion rapida y pienso que el hecho de tener poderes especiales hace muy buen juego al querer experimentar con otros personajes (perdon por mi mala ortografia xd)

    2 marzo 2020 07:24 2117
    0

    MIRa no mas las caracteristicas tu compara Requisitos mínimos para jugar a Apex Legends en PC
    Sistema Operativo: 64-bit Windows 7.
    CPU: Intel Core i3-6300 3.8GHz / AMD FX-4350 4.2 GHz Quad-Core Processor.
    RAM: 6GB.
    GPU: NVIDIA GeForce GT 640 / Radeon HD 7700.
    GPU RAM: 1 GB.
    Disco duro: 30 GB de espacio libre como mínimo.

    2 marzo 2020 13:10 2117
    0

    prefiero fornite ya que pide menos requisitos que el apex, por lo cual lo hace mas viable

    4 marzo 2020 00:22 2117
    0

    apex me gusta mas pero solo por que amo los FPS aunque obio fortnite es mejor juego estadísticamente hablando

    4 marzo 2020 03:47 2117
    0

    Es un buen debate el que tienes ahi, el que es mas popular deberia ganar porque mas gente lo conoce

    4 marzo 2020 22:54 2117
    0

    en lo personal es fortnite ya que muchos juegan y siguen jugando este juego ya que mucho youtuber famosos lograron esto

    5 marzo 2020 00:29 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión