• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Quien me recomienda este juego

    Quien me puedue recomendar este juego

    24 marzo 2019 02:59 77
    0

    subscribanse al canal de pangelxD no se arrepentiran y se suscriben los saludo amigos ;) porfavor ayudenme a hacer que mi canal cresca, apenas estoy empesando Gracias.

    26 marzo 2019 01:52 77
    0

    No lo juegues

    26 marzo 2019 05:15 77
    0

    es entretenido, pero su comunidad es muy toxica

    26 marzo 2019 07:06 77
    0

    Concuerdo con el comentario de arriba, la verdad de que el juego puede llegar a ser adictivo y algo frustrante si no tienes buena conexion pero el problema es cuando ya llegan personajes toxicas a molestarte en la partidas y cuando Riot no hace nada al respecto y te castigan mas a ti que a los jugadores que incumplen las normas

    28 marzo 2019 05:29 77
    0

    Es bastante recomendable

    28 mayo 2019 00:13 77
    0

    Jugar es facil, aprender a jugar como se debe es dificil, con paciencia y dedicacion llegas. mirar videos guias tutoriales, profecionales ayuda y mucho.
    Juego hace 6 años estoy en diamante. Nunca me canse del juego aunque me tiltea aveces.
    Aunque ahora estoy probando nuevos retos como el CS siempre vuelvo a caer en las manos de Lol ya que es un juego muy divertido y mas si jugas con amigos.

    30 mayo 2019 01:26 77
    0

    Si quieres jugar, hazlo, vale lapena, es un buen juego... muy adictivo a mi parecer, pero prepárate para su toxicidad, prepárate para el flameo. Lamentablemente aquí, seas bueno o malo jugando te flamean :v

    30 mayo 2019 05:37 77
    0

    La comunidad es muy tocica pero de vez en cuando te tocan equipos muy buenos y puedes jugar con amigos, lo cierto es que a mi personalmente me gusta mucho

    13 junio 2019 13:39 77
    0

    el LoL es un juegazo pero no hace falta que te metas en movidas de gastarte dinero, el LoL es un juego lo suficientemente divertido como para no necesitar skins o personajes nuevos

    13 junio 2019 13:41 77
    0

    El juego esta muy bueno por la diversidad de campeones que hay para elegir, pero lo unico malo es la comunidad toxica que tiene, en la mayoria de las partidas siempre te encontras con jugadores que son muy toxicos.

    14 junio 2019 03:00 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión