• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    metal slug(mi opinion)

    hola gente hoy les traigo un juego muy conocido para muchos que jugaron en la playstation o en pc y tambien disponible en los telefonos android de forma gratuita.

     

     

    Metal slug(en mi opinion): es un juego de guerra y acción , y también agilidad y es famosa por sus buenas animaciones echas a mano y también por tener la opción de multijugador y por su historia interesante.

     

    Sede ve atravesar distintos niveles y zonas ocultas y misiones que se presenta a lo largo de la partida también existen trucos como encontratar atajos o códigos que te vuelven inmortal pero eso ya seria hacer trampa lo mejor seria jugar a lo legal ya que asi es mas entretenido

     

    (mi opinión) seria mejor que juegues con un compañero ya que eso facilita pasar muchas misiones y te da mas ventaja en el juego y luchar contra tropas del ejercito y marcianos que buscan conquistar la tierra

     (en mi opinion):bueno les hablare de algunas armas que mas sirven y son buena estrategia en el juego , por si me falta algo que decir de algunas armas de metal slug les dejo a qui una imagen de las armas 



    ARMA PRINCIPALE

    Los personajes masliculinos utilizan pistolas semiautomática pero encambio los personajes femeninos utilizan pistolas de doble acción , las pistolas tienen municiones infinitas en cambio las otras armas tienen balas limitadas y no recargables .

    GRANADA

    Siempre al comienzo nos vienen unas granadas limitadas para pasar la misión o también se auto recarga cuando muere el personaje , estas granadas son de mucha ayuda en todas las misiones que vas pasando u es muy útil contra los soldados. Existen dos tipos de bonbas ( la fire bomb y Stone)

    Cuerpo contra cuerpo

    Cuando te acercas a un enemigo a presionas el botón de disparo el personaje automáticamente sacara un cuchillo para atacar al enemigo esto funciona con marco y tarma en cambio ERI Y FIO alternar entre una hacha o una porra , cuando el personaje en gorda utiliza un tenedor

    HEAVY MACHINE GUN

    Heavy machine gun tiene máximo 200 minisiones y es muy potente disparando balas en cambio en el metal slug 6,7,xx es dependiendo de la habilidad de cada jugador , el icono que tiene heavy machine gun es un cuadrado negro dentro de ese cuadrado esta una H de color amarillo , hay una versión mejorada

    FLAME SHOT

    Es una arma de fuego que sirve de mucho cuando peleas con olas de enemigos muy fuertes su icono de flame shot es un cuadrado rojo dentro esta la palabra F de color amarillo ( mi opinión ) es muy útil para atacar a los aviones y murciélagos que molestan

    LACER GUN

    Es un laser que puede desintegrar a los enemigos de un solo disparo y es muy útil utilizar lo en objetos para destruir durables cuenta con 200 municiones y también se puede disparar en diagonal , icono del lacer gun es un cuadrado azul marino con una L de color naranja parpadeando dentro.

    ROCKET LAUNCHER

    Esta arma dispara cohetes lentos pero muy potentes contra el enemigo pero no pueden dar vuelta por completo , rocket launcher es bueno para eliminar coches o objetos durables y es muy útil utilizarlo contra un grupo de solados los eliminara de un solo tiro , icono cuadro azul con letra R color amarillo en el medio en versión mejorada es distinto , icono de color azul con letra R parpadeando.

     

    Muchas gracias por leer el articulo espero que les haiga gustado

    21 marzo 2019 12:28 2117
    0

    Sin dudas un juego que marcó mi infancia ;C

    21 marzo 2019 14:47 2117
    0

    De la saga, el 3 de mis favoritos, de lejos! :3 Si no estoy mal, en steam se encuentra el 1, 2, 3, X y XX Que fue el último que sacaron, recomendados.

    21 marzo 2019 15:44 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión