Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola gente, he vuelto con un juego nuevamente de PS Vita, esta vez un shooter :D Espero les guste y que acepten mi articulo, sin mas relleno, ¡empecemos! [Antes que nada, esa imagen es de otros logos que pertenecen al juego, si lo dudan, pueden revisar :) ]
Unit 13, o Unidad 13, es una unidad especial creada principalmente para combatir a grupos terroristas, específicamente al grupo terrorista mejor conocido como Alko para abreviar [No recuerdo el nombre original D:], la Unidad 13 posee sedes en todo el mundo, aunque si bien solamente vemos a 6 operadores, se sabe que la Unidad 13 posee una gran cantidad de usuarios/operadores.
Al terminar el tutorial podemos ver que la base se extiende por un gran amplio espacio donde se observa un tanque [Desconozco el modelo], y pasa un avión de carga probablemente un modelo Boeing C-17 Globemaster II, esta información la busque por mi cuenta aparte, ya que no aparece una segunda vez en el juego.
Una de las cosas que mas me gusto de este juego fue el hecho de que cada personaje tiene una "habilidad especial", aunque no sea algo de estilo fantástico, puedes tener la capacidad de ver donde se encuentran los sensores de movimiento, cámaras o explosivos, dependiendo de que personaje uses [Esos explosivos no se detectaran si son de los personajes].
En las misiones/operaciones, lo que mas me gusto fue el modo de desbloquear cada una de ellas, ya que aunque si bien al principio te parezca que es de lo tipico, de ir de la misión 1 a la 2, en realidad aquí al ser 36 misiones en total y en una cuadrilla de 9x4 , la dificultad de cada misión y su duración ira variando constantemente, así que la estrategia es una opción indispensable.
Aunque si bien su jugabilidad es bastante buena, no puedo decir lo mismo de su historia, debido a que no explican nada de lo que buscan, siendo la ultima misión donde mencionan algo dejando un vació de la historia, probablemente haga un articulo, o escriba en el foro sobre esto.
Bueno, ahora a decir lo que debe ser, Unit 13, es un gran juego y no hay casi nada que me queje de su jugabilidad, si bien no te explican algunos aspectos con las coberturas, es interesante empezar a descubrir ciertas cosas, tanto como con los controles, etc.
Curiosidades: este es uno de los pocos juegos en los que se puede utilizar el mismísimo código Konami, aunque en realidad esto no sirva de mucho ya que solamente agrega un filtro para la cámara, para mas información traten de buscar en youtube xd
Bueno, eso es todo lo que tengo que decir, ciertamente uno de mis juegos favoritos de PS vita, junto con Gravity Rush, le doy un 7/10 debido a que su historia es bastante pobre, a veces llega a tener unos pocos fallos como lo son un bug de vida infinita en ciertas misiones [Esto lo descubrí por accidente XD], aunque los controles son bastante rápidos en ciertas ocasiones, cuando quieres una cobertura te detecta la que es incorrecta, no es del todo frecuente pero si puede llegar a molestar, sin mas que decir me despido y espero les guste esta reseña/opinión de Unit 13 :D
[Las imagenes aqui presentes no son de mi autoridad, son extraídas de Google imagenes, me abria gustado poder transportar de mis "in game screenshots" pero por un par de problemas no pude :( Esa es otra razón por la cual son de diferentes tamaños XD]