• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Normas en el foro y comunidad de gamehag por favor

Hola gente, me gustaría empezar esto para agregar normas en el foro y la comunidad de gamehag, para empezar el primero que me venga aquí comentando pura !"#$#"! sera inmediatamente reportado como spam, yo no vengo aquí a estar leyendo comentarios de niños de 8 años o menos diciendo estupideces, y si aunque seas un niño de 7 años, me importa poco realmente, acepto que comentes, que des tu opinión, pero no voy a aceptar que vengas llenando el foro con porquería, espero que los usuarios de gamehag que tengan al menos 1 neurona funcionando me apoyen XD Que en los últimos 3 días me puse a ver el foro y realmente lo que se ve es increparle, gane mas denunciando spam y tonterías que el inicio diario [Y no es broma, literalmente gane 7 GA por andar reportando spamers]. Sin mas que decir publicare las reglas en un comentario de aquí abajo :) Me tardare un poco en ir actualizando esta lista por razones personales.

19 marzo 2019 22:29 2119
    0

1-) Nada de spam, si bien el spam es algo que te puede ayudar en ciertas cosas, aqui en gamehag, te llevara directamente a un posible baneo, aunque yo no conozca a nadie que haya sido baneado, a mi me bloquearon por unas 3 horas por reportar accidentalmente a un usario, y eso me llevara al siguiente punto
    2-)No reportar falsamente, debido a los spamers el foro se infesto de esto, existen usuarios como yo, que tratan de reportar eso dandole al boton de "Reportar comentario" que si bien es evaluado, en ocaciones esto no puede ser spam, con lo que es mejor revisar la fecha y hora, si la hora y la fecha no son muy diferentes se puede reportar.
    De momento estos dos puntso son los que tengo muy claros, en unas horas probablemente, termine de escribir otros puntos extras.

19 marzo 2019 22:33 2119
    0

En todo foro hay que mantener siempre dos reglas fundamentales:
    1. Obviamente evitar el spam, que también es considerado como tal el crear hilos de forma indiscriminada sin buscar una respuesta sino simplemente ganar experiencia. Hacer publicidad de otras webs. Mensajes ininteligibles...
    2. Respetar al resto de usuarios.

Manteniendo estas dos reglas básicas el foro puede ser un sitio interesante en el que hablar de muchos temas, no sólo de videojuegos.

Hay ciertas cosas que se agradecen... y mucho:
    1. Al crear un hilo poner una descripción de lo que preguntas. Algo breve que permita dar una idea de lo que quieres desarrollar en el hilo y no poner solo algo tipo 'pregunta'.
    2. Si queréis poner alguna noticia decid la fuente de la que ha salido, para evitar informaciones incorrectas o falsas, bulos...
    3. Revisar la ortografía porque no existe nada más incómodo a la hora de leer algo escrito con montones de faltas y errores gramaticales (en esto incluyo cosas como no usar comas y puntos o escribir la primera letra de cada palabra en mayúscula).
    4. Evitar usar el foro como si fuese un chat... para eso ya está el chat y otras muchas aplicaciones.

:)

19 marzo 2019 22:42 2119
    0

Si, pero me puse a leer unos articulos, y sinceramente... Deja mucho que desear, realmente no entiendo como es que existe gente que hace que niños vengan a esta pagina a simplemente andar spameando, y te puedo ir diciendo nombres con simplemente buscar por 2 o unas pocas palabras por youtube de esa gente. Aunque su intencion si bien no es que hagan spam, ellos son por decirlo de alguna forma en gran parte, quienes ahcen que los niños vengan y no sepan ni que hacer, y algo que me gustaria que implementaran es una forma de sancion por asi decirlo, en dado caso de que un usuario tenga cierta cantidad de reportes, se le inpida ganar por decirlo un 30% de las GA, de las tareas por un tiempo, que se le resten GA, o en dado caso que tengan una gran cantidad de reportes, sus cuentas sean bloqueadas de forma temporal, ya que eso es algo que he visto que hacen en varios lugares, y yo te puedo decir que experimente eso de primera mano hace años.

19 marzo 2019 22:47 2119
    1

Yo, como moderador, tengo la posibilidad de borrar mensajes e hilos e incluso repartir sanciones (suspensiones que pueden durar desde un día a ser permanentes).

A mi no me gusta suspender a nadie porque al fin y al cabo si la gente tiene miedo de comentar o crear hilos el foro se acabaría muriendo, y si por cada 10 usuarios que entren haciendo spam entra alguien que realmente usa bien la web y es participativo pues bienvenidos sean todos... ya nos encargaremos los moderadores de eliminar mensajes, advertir a los usuarios y acabar suspendiendo de forma temporal o incluso permanente a los reincidentes.

Lo importante es que todo el mundo pueda participar y el foro sea un lugar vivo donde la gente pueda hablar de diferentes temas con libertad, mientras se respete a todo el mundo.

19 marzo 2019 22:53 2119
    0

Ok, bueno, hay algo que me gustaria saber, hace poco tiempo estaba probando cosas fuera de gamehag, y lo mejor sera hablarlo por privado.

19 marzo 2019 22:58 2119
    0

desiaria vivir en un lugar vivo donde la gente pueda hablar de diferentes temas con libertad, mientras se respete a todo el mundo.

19 marzo 2019 22:58 2119
    0

Bueno, en vista de que esas normas, aunque si existan, como tal me gutaria que agregasen un comando que detecte los hipervinculos, repeticion de varios caracteres, sin mas que decir, cerrare este foro, si deseas conocer las normas, solo lee el primer comentario de "Ikkumura" y puedes conocer dichas normas. Hasta luego :)

19 marzo 2019 23:11 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión