Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola gente, me gustaría empezar esto para agregar normas en el foro y la comunidad de gamehag, para empezar el primero que me venga aquí comentando pura !"#$#"! sera inmediatamente reportado como spam, yo no vengo aquí a estar leyendo comentarios de niños de 8 años o menos diciendo estupideces, y si aunque seas un niño de 7 años, me importa poco realmente, acepto que comentes, que des tu opinión, pero no voy a aceptar que vengas llenando el foro con porquería, espero que los usuarios de gamehag que tengan al menos 1 neurona funcionando me apoyen XD Que en los últimos 3 días me puse a ver el foro y realmente lo que se ve es increparle, gane mas denunciando spam y tonterías que el inicio diario [Y no es broma, literalmente gane 7 GA por andar reportando spamers]. Sin mas que decir publicare las reglas en un comentario de aquí abajo :) Me tardare un poco en ir actualizando esta lista por razones personales.