• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    (F2P) Brawlhalla Reseña

    Hola, aqui te presento mi reseña del juego brawlhalla que puedes conseguirgratuitamente en la tienda de steam. 

    esto es todo lo que he aprendido mientras he jugado brawlhalla por un gran rato

    y Ahora: ESTO ES LO QUE PIENSO DE BRAWLHALLA Y RESEÑA:


    BRAWLHALLA MI RESEÑA:

    pienso que brawlhalla el juego que tiene muy buena optimizacion y muy buena jugabilidad, un juego de luchas y peleas competitivo contra todo el mundo, y contra tus amigos y familiares, cada evento especial en el mundo como navidad, semana santa o halloween ponen eventos con colores diferentes y por tiempo limitado, y eso no es todo!, cada semana se arreglan bugs y un juego libre y gratis. no solo es gratis!, tambien nos muestra nuevos personajes casi cada mes! justo recientemente acaba de salir un nuevo personaje, que esta en los avengers, sip, oiste bien, avengers, y ese personaje es thor!, tambien en brawlhalla puedes conseguir dinero facil con solo jugar partidas con tus amigos y todos los jugadores de brawlhalla!, tan solo mira bien las criticas que tiene de expertos en gaming. siempre se hacen actualizaciones de las rotaciones y agregan nuevos personajes creados por ellos o famosos como RAYMAN Y THOR.

     

    MODO COMPETITIVO Y RANKED:

    si. el juego tambien tiene modo competitivo y mientras vas subiendo de numero (que en este caso se llama elo) ganaras rangos cada vez que subas, y si subes podras tener un marcos bonitos para tu perfil y objetos gratis y colores gratis, que bien asi no tendras que gastar dinero, el modo en el que subes tiene que ser por ligas, que en este caso se llaman: TIN, BRONZE, SILVER, GOLD, PLATINUM y por ultimo DIAMOND. todo esto lo puedes conseguir en modo ranked, pero ten cuidado! no es tan facil como parece. pero ¡PUEDES INTENTAR DARLE UNA PALIZA PARA QUE SEPA QUIEN MANDA! (si el creador no se llama pedrol en este articulo, marcalo como plagio!)

     

    TORNEOS Y EVENTOS:

    al año o cada varios meses brawlhalla realiza eventos competitivos como torneos en lugares o en tu casa. algunos de premio se llevan 10,000 dolares, o compras dentro de brawlhalla como monedas y skins gratis. varias veces hay torneos dentro de brawlhalla, si te unes, podras ganar un poco de dinero extra ¿NO?

     

     

    CONCLUSION:

    brawlhalla es un gran juego como parece, tiene todas las caracteristicas como super smash bros pero en version de computadora, yo los invito a jugar brawlhalla, se que les encantara mucho, siempre hay actualizaciones y no pesan casi nada, brawlhalla lo podras encontrar en la tienda de steam gratuitamente F2P ademas es de pocos requisitos, no necesitas casi absolutamente nada para poder jugarlo.

    tambien puedes donarles comprando los dlc o comprando lo que venden dentro del juego.

    aca no hay nada P2P (pagar para ganar) asi que puedes disfrutar el juego. si no te gusta super smash bros, no te recomiendo que jueges este juego porque es similar a ese juego pero en modo de pc, xbox, playstation 4, y nintendo switch.

    18 marzo 2019 12:36 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión