• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Calificar articulos

    Alguien mas estuvo también clasificando y no les han dado las gemas? yo hace una semana vengo calificando y nada

    13 marzo 2019 23:44 2119
    0

    Para poder obtener la gemas deberas de tomar tu tiempo y leer cada articulo que evaluas y votarlo correctamente como mayoria, y claro dar tu opinion que te parecio el articulos y recibiras tu 30, 40 o 50 gemas dependiendo cuantos articulos evalues. Recuerda que no la dan al instante, las obtendras al dia siguiente. La razon de por que no reciben las gemas es porque los usuarios nuevos siempre evaluan rapido y no leen los articulo y votan leatoriamente si lo acepta o lo rechazan, en el cual afecta y por eso no reciben las gemas.

    13 marzo 2019 23:55 2119
    0

    No creo que sea por calificar mal,yo leo los artículos y últimamente las gemas me las han dado 4 5 días después, pero ha una semana entera es raro

    14 marzo 2019 00:05 2119
    0

    Lo que pasa es que hay que mantenerce constante evaluando ya que se reinicia y hay que evaluar desde 0 otro articulos, te dan gemas a partir de 30 gemas osea al evaluar 6 articulos.

    14 marzo 2019 00:09 2119
    0

    Si son 6 articulos en un dia es medio complicado porque estos dias no hay muchos articulos para votar.

    14 marzo 2019 21:57 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión