• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Si no aumentas de nivel .- posible fallo foros

    No se, pero he leído entre los foros mucha gente diciendo que se quedan atascados en nivel 1, 2, 3 etc. En mi caso es que a partir del 6 comentario que aporté, me lo empieza a tomar como spam (independientemente de si se aporta algo o no). Ya que según el sistema solo te permite dejar 5 como máximo. Espero haya sido de utilidad este hilo a quien se tome la molestia de leerme Gracias

    13 marzo 2019 05:55 2119
    0

    Yo resiem empiezo y la vd jugué un juego no me llego mis gemas osea como es posible

    13 marzo 2019 06:45 2119
    0

    yo estoy 2 meses imedio y ya soy nivel 5 XD

    13 marzo 2019 07:00 2119
    0

    Deben tener en cuenta que hay un limite de EXP por dia, en el cual te dajara de dar EXP despues de haber comentado 4 veces o 3 veces, podra seguir comentando pero no te dara mas EXP deberas esperara el dia siguiente, tambien puede comentar los articulos dando tu opinion, primero leelos y despues comenta, no vayas hacer SPAM porque sino te bajara la EXP si comentas estupideces o hacer spam. Debes pensar en pasar de nivel poco a poco no apurado ya que puede ser algo peligroso si haces spam y te reportan unas cuantas veces, puede hasta ganarte el Baneo permanente.

    13 marzo 2019 07:23 2119
    0

    Bueno ya no hay nada que explicar salvo que si quieres ganar gran cantidad de experiencia para subir de nivel, pues comenta y creas hilos (que tengan sentido y sean útiles) constantemente. Sin darme cuenta ya estoy nivel 5 y eso que no he tenido tanta participación en los foros. Salu2

    13 marzo 2019 14:11 2119
    0

    no sabia que te podian bajar la exp.. D:

    13 marzo 2019 15:36 2119
    0

    ha talves eso explique porque cuando reporto unos 6 comentarios spam de un usuario ya no puedo ver su perfil talves fue baneado permanentemenrte :U

    13 marzo 2019 19:55 2119
    0

    Pero las veces se reinica por dia o desde cierta hora? me da 2 veces a lo mucho y luego de horas me vuelve a dar

    26 noviembre 2019 00:18 2119
    0

    Considerar o no Spam un mensaje esta libre de interpretación y habiendo gemas de por medio no es raro que se inclinen por dictaminar que si.

    La cantidad de comentarios no esta relacionado con que te baneen los mensajes, en mi caso no he tenido ese inconveniente.

    Por otra parte, entre ayer y hoy solo por reportar spam gané 53 GA, en mi caso no comprometería mi honestidad por beneficiarme, pero entiendo que esa visión no la comparten todo el mundo.

    Sin ir más lejos ¿cómo y por qué alguien intentaría visitar el perfil de alguien que esta baneado?, más si el que lo ha reportado es uno mismo, si no es para perseguirlo y esperar que se equivoque :/

    Por eso mi consejo es que:


    • Cada comentario que hagas te tomes el tiempo necesario para que quede bien. (La ortografía también influye)

    • Leas tanto el contenido donde publicas como algunos de sus mensajes, ya que si integras algo de eso en tu respuesta demuestras atención.

    • Evites comentar simultáneamente en muchas publicaciones, ya que de otra forma te convertirás en presa fácil.

    • Eludas los comentarios fáciles u ofensivos, los hilos de Spam, ya que cuando mueren arrastran con sigo el xp de los que participaron.

    • Trates de no comentar solo para subir de nivel, ya que cuando alguien te denuncie, no solo evaluaran el comentario denunciado, sino todo el contenido de tu perfil.

    No te voy a mentir si te veo haciendo algo malo te voy a reportar, pero si sigues estos consejos ni tendrás que preocuparte de mi, ni podrán banear tu contenido, suerte!!! ;D

    26 noviembre 2019 01:36 2119
    0

    Yo no tengo el mas minimo problema con el sistema, si no hubiera esta limitacion, todos los temas del foro serian un desastre.

    26 noviembre 2019 02:13 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión