• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    opinión acerca de heavy metal machines

    esta es mi opinión acerca de heavy metal machines :D

    esta es mi opinión acerca de heavy metal machines
    critica a heavy metal machines
    esta es mi opinión acerca de heavy metal machines
    Voy a empezar el articulo con una descripción del juego.

     Heavy metal machines es un moba (multiplayer online battle arena por sus siglas en ingles), el juego se diferencia de otros moba por sus mecánicas, en este juego debemos conducir un coche para llevar una bomba a la "base" del enemigo mientras que a la vez hay que evitar que el enemigo nos quite la bomba e intente llevarla a nuestra "base".


     
    El juego es muy frenético, siempre esta ocurriendo algo debido a el poco enfriamiento que tienen las habilidades y el poco tiempo de espera para reaparecer cuando mueres. Los controles son muy sencillos ya que solo se utiliza el ratón y 5 letras del teclado. Las partidas en este juego no duran mucho, el tiempo más largo que estuve en una partida fue de 40 minutos, por lo general duran alrededor de 10 minutos que comparados con otros mobas esto es muy poco tiempo.



     El diseño de los personajes y del mapa están muy bien hechos, ademas de que las habilidades de los personajes son muy creativas.
     Heavy metal machines no tiene muchos personajes (por ahora) y solo existen 2 mapas (por ahora) debido a esto después de unas partidas se termina volviendo muy repetitivo, ya que después de unas horas de juego ya te conoces la mayoría de habilidades de los personajes y ya encontraste varios atajos por los 2 únicos mapas del juego.



    El emparejamiento de este juego es muy malo cuando recién comienzas a jugar te emparejan con personas que se pasaron muchas mas horas que tu jugando al juego y debido a esto las partidas se hacen tediosas ya que el otro equipo conoce el juego mucho mejor que tu, ademas de que la mayoría de veces que buscas partida te emparejan con bots, y nunca te dicen que son bots por lo tanto te hacen creer que son jugadores de verdad cuando en realidad estas jugando con la maquina, esto a mi me parece muy malo ya que al siempre jugar contra el mismo nivel de dificultad nunca podras mejorar y encima las partidas se tornan muy aburridas.



    Las misiones de este juego son el principal método de subir de nivel en el battle pass, las recompensas que obtienes al subir de nivel son en lo general buenas y algo que me pareció bastante bien es que al subir de nivel desbloqueas parte de la historia del juego. Las misiones al principio son fáciles como matar a 3 jugadores en distintas partidas, pero mientras más misiones completes más difíciles se volverán hasta tal punto que resultan estresantes por el echo de que necesitas jugar muchas partidas para completarlas. 

    Resumen

     Heavy metal machines es un juego con potencial pero debido a sus pocos personajes, pocos mapas y el emparejamiento basura, se termina haciendo aburrido, al juego le falta corregir el emparejamiento y agregar nuevos mapas y personajes. El juego es bueno y merece que le den una oportunidad pero si sigue con estos errores nunca llegara a tener la popularidad que deberia tener.

    10 marzo 2019 11:46 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión