• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

steam wallet

tengo una duda yo hace 25 dias ordene una steam wallet de 5 dolares y faltando 5 dias para que se vensa el plaso me viene una notificacion que dice que me reembolsaron las gemas que gaste y esto mismo tambien ya me a pasado pero con cofres que puedo hacer por que a este paso estoy perdiendo confiansa en esta pagina.

6 marzo 2019 15:25 2119
    0

creo que le premio que se te iba a dar no estaba para solicitud o no pudieron conseguirlo por asi decirlo, que me paso lo mismo con un cofre y me reembolsaron en gemas el juego que me habia tocado, es lo que te puedo decir almenos

6 marzo 2019 22:13 2119
    0

nunca me a pasado pero bueno quizá sea molesto el tiempo que esperaste , pero que te devuelvan las gemas yo lo veo como un voto a favor a la pagina , puedes comprar otras cosas o juntar para mas te recomiendo que compres Steam Wallets de mas de 5 ya que esas estan en mucha demanda al ser lo primero que se compran los que apenas consiguen sus primera 3 mil gemas .

7 marzo 2019 00:47 2119
    0

Quizas no tienen suministros para mandar ese premio, asi que decidieron devolverte las gemas, en el cual no hay problema de desconfiar de Gamehag, ya que sabemos que no te va estafar y quitarte tus gemas de esfuerzo yo te lo aseguro, tranquilo por esa parte. Si quieres ese premio deberas a esperar un tiempo y volver a intentarlo a ver si esta vez tienen el premio o puede reunir y comprarte de mas cantidad o una tarjeta visa que tambien se pueden en utilizar en tienda virtuales de videojuegos y en Steam tambien si hay un metodo de pago que acepte tarjeta visa no habra problema alguno.

7 marzo 2019 01:58 2119
    0

A mi por suete me llegó todo sin problemas, hay que ser pacientes, saludos.

12 marzo 2019 03:39 2119
    0

A mí también me devolvieron las gemas, es evidente que no hay stock o no alcancé.
    Aprovecharé para conseguir otra cosa, me faltan unas gemas para la trilogía de Mass Effect.

12 marzo 2019 04:04 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión