Vamos a ver cuantos usuarios tienen cuchillos xD
tengo 1 pero no lo uso :v
Vendemelo o regalamelo :V
Ola solo vengo a saludar xd afios
No tengo ninguno :sob::sob:
Es que son carisimos y si es que en un caso tengo el dinero sufiiente tendre que decidirme si compra un monitor gamer o un cuchillo xdxd
solamente tengo el defaul
el para mantequilla nomas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aún no tengo cuchillos son muy caros pero espero que algun día me toque uno abriendo cajas o que me regalen
yo no tengo Soy re pobre men
En esa imagen te muestro que nos jugadores principales fueron lanzados por una ola que se disolvió cuando impacto los barcos, el juego posee unos gráficos bastante coloridos y brillantes aunque por supuesto un poco simples pero el juego nos da unos ratos de diversión y claro el juego es de Internet así que no puedes encontrar simplemente buscando en el navegador de Google, no tienes que descargar nada, lo mejor es que el juego es tan fácil de jugar que sólo tienes que utilizar una letra del teclado por cada jugador, por ejemplo: El jugador uno utiliza solo "W" y el jugador 2 utiliza la letra "Z".
Además puedes jugar el juego con todos tus amigos, lo bueno es que puedes jugar este juego hasta con cuatro amigos, y como dije antes el juego es gratis tienes que descargar nada no tienes que pagar nada es divertido.En esa imagen te muestro que nos jugadores principales fueron lanzados por una ola que se disolvió cuando impacto los barcos, el juego posee unos gráficos bastante coloridos y brillantes aunque por supuesto un poco simples pero el juego nos da unos ratos de diversión y claro el juego es de Internet así que no puedes encontrar simplemente buscando en el navegador de Google, no tienes que descargar nada, lo mejor es que el juego es tan fácil de jugar que sólo tienes que utilizar una letra del teclado por cada jugador, por ejemplo: El jugador uno utiliza solo "W" y el jugador 2 utiliza la letra "Z".
Además puedes jugar el juego con todos tus amigos, lo bueno es que puedes jugar este juego hasta con cuatro amigos, y como dije antes el juego es gratis tienes que descargar nada no tienes que pagar nada es divertido.
es un juego increible espectacular y me encanta se los recomiendo a toda la gente
es un buen juego se los recomiendo
no lo juego pero parece buena onda