• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿en los cofres hay mas probabilidad de que te salga algo malo?

Me preguntaba si en los cofres que tiene la pagina casi siempre te va a tocar lo peor, entonces quiero preguntarles cual ha sido su experienca con los cofres, si le ha tocado lo peor del cofre o algo bueno. Y su recomendacion de si es recomendable gastar gemas en los cofres?.

4 marzo 2019 01:02 2119
    0

si porque es si

4 marzo 2019 01:09 2119
    5

Bueno te contare mi experiencia abriendo cofres, mayormente siempre me han tocado juegos malisimo qque provocan vomitar ok no ajaja, bueno pero si es asi, siempre me tocan Steam key ramdon con todos los cofres que he comprado con gemas y con los gratis de los eventos igual, solo 1 vez me toco un juego decente y fue en el cofre legendario de gamehag que lo dan casi a fin de año.

4 marzo 2019 01:16 2119
    1

Abrir cajas es como abrir cajas en csgo, vas a abrir un monton y no te van a tocar muchas cosas buenas. Asi que ni las compres.

4 marzo 2019 03:37 2119
    0

pues como ya te dijeron , solo te combiene si compras muchas ya que con una solo te la estarías jugando .

4 marzo 2019 03:51 2119
    0

Muchas gracias por esos consejos ahora mejor ahorrare gemas para una tarjeta de steam de 5 dolares y subire a nivel 3 si es que puedo aunque aveces estos comentarios los reportan trolls o mods :/

4 marzo 2019 05:04 2119
    0

Pues la verdad siempre me tocan random steam keys yo creo que eso es lo unico que da mejor reunir las gemas nesesarias pa lo que uno quiere

4 marzo 2019 05:12 2119
    0

me pregunto is es posible que en el cofre de robux te salgan bastante robux ya que habri 2 cofres y en total me dieron 21 robux y me parecio una estafa

4 marzo 2019 15:12 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión