• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los cofres y las Random Keys

    Hola, nose si han abierto cofres mensuales o los que te dan por inicio y fin de año, en estos cual es la posibilidad que te toque una random key (de un juego casi regalado), o mas bien a alguno le toco uno de los otros juegos??

    3 marzo 2019 23:51 2119
    0

    De todos los cofres que solo contienen juegos y random keys que he abierto, siempre me ha tocado la random key, no cuentes con otra cosa.
    Por el momento creo que llevo 13 random key seguidas a ver si en el el proximo tengo más suerte xD.

    A ver si responde alguien más afortunado.

    4 marzo 2019 00:32 2119
    0

    suele pasar que casi siempre sale mas la random key xD tienes que tener suerte para que te salga uno de los juegos, un amigo si se saco un buen juego de uno de los cofres y yo "que suertudo men"

    5 marzo 2019 02:18 2119
    0

    Si, la mayoria son Random Keys, hay que acostumbrarse...

    5 marzo 2019 06:55 2119
    0

    pense que era el unico :'C llevo 2 random keys, pero yo si tengo pensado comprar los cofres de skins para csgo porque fue la razon de unirme a gamehag xD

    por cierto tengo el cofre de "ESTRENOS DE ENERO" el cual requiere tener 1500ga pero ya tengo 1700 y aun no puedo abrirlo ¿alguien sabe el por que?

    5 marzo 2019 14:14 2119
    0

    Es muy probable que haya expirado

    5 marzo 2019 18:14 2119
    1

    Dosko, tenes que haber ganado 1500 gemas a partir de la fecha que te indica el cofre, las que ganaste antes no cuentan, asi que cuando ganes algunas mas lo vas a poder abrir sin problemas, anda chequeando cada vez que ganes gemas a ver si deja abrirlo, a mi me paso lo mismo y lo pude abrir sin problemas

    5 marzo 2019 18:18 2119
    0

    Que dan los cofres de steam algien sabe para q sirven esas gemas?

    5 marzo 2019 18:38 2119
    0

    Hasta donde tengo entendido, siempre tocan random keys en los cofres, es una pena la verdad pero también tiene sentido viendo el bajo valor de algunos cofres. Por eso es recomendable que ahorres las gemas para cambiarlas luego por un juego de tu agrado o una tarjeta de regalo

    6 marzo 2019 15:32 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión