.... Esa es mi pregunta sin duda ya que hice un tema hace tiempo y por cierto no era yo era mi hermana pequeña que me pidio mi cueta para poder ingresar a esta pagina me la enseño y ps le quite mi cuenta por que no la sabia usar asi que la compartimos las 2
Vaya que el tema de los robux es bastante frecuente, bueno facil deberas recaudar gemas y cambiar tus gemas por el premio. Solo buscalo en la seccion de premios o puede comprar el cofre de robux y si tiene suerte te puede salir una gran cantidad de esa moneda de roblox.
Puedes Comprar a Robux con Las Gemas del Alma o Comprar los Cofres que dan Robux
pues men eso es imposible en otros metodos pero aqui en esta pagina puedes comprar robuz con gemas el alma
Comprar los robux dentro de gamehag es una buena opcion y sensilla, en otros lugares es un poco mas dificil y sueles tardar mas tiempo
PUES YO PA GANAR ROBUX USO ESTAS PAGINAS ROCASH Y RBX.NOW ESAS NOMAS XD
necesito robux ya que soy muy pobre
Recaudando las gemas que cuesten
es muy facil conseguirlos con gamehag ya que si eres activo ahorras mucho yo ya consegui 20 robux
hasta ahora e visto mucha gente que a preguntado lo mismo en todo los hitos no solo aqui sino en otras parte de los sitios web....
en verdad si se puede conseguir robux???
bueno no he conseguido nada pero me parece que los robux valen muchos gemas es un robo!!
bueno no un robo pero si bajenle unos 25 gemas y me compros los de 400
aqui dejo las páginas que me funcionaron , geemsloot.com , 10 coins =1 rbx , oprewards.com , 1=1 rbx , minimo puedes retirar de 10 arriba , espero que les sirva
Con las Ga puedes cambiar
Como las gemas del alma puedes conseguir robux o tambien con los cofres de robux yo ya e sacado mas de 50 robux asi q si funciona