• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¡¡¡ANUNCIO IMPORTANTE RESPECTO A LOS ARTICULOS!!!

    Debido a la cantidad de artículos que se reciben actualmente y a la proliferación de usuarios que han estado intentando aprovecharse de la posibilidad de ganar gemas 'fáciles' enviando artículos copiados de otras webs, traduciéndolos o cambiándole palabras para hacer más difícil de detectar el plagio, copiando textos sacados de vídeos de Youtube... y todo tipo de irregularidades Gamehag se ha visto obligada a cambiar su política de aceptación de artículos y ya nos ha advertido a los moderadores de que no aceptemos ni la mitad de los que estamos aceptando hasta ahora.

    Eso quiere decir que no habrá más de 2 o 3 artículos aceptados al día y el resto serán rechazados. He preguntado si puedo mandar al foro algunos de esos artículos rechazados y de momento parece que sí, de modo que la gente tendrá al menos una fracción de la compensación que habrían tenido de ser aceptados.

    Como suele pasar, gracias a aquellos usuarios que incumplen las normas el resto tendrá que pagar las consecuencias de modo que os recomiendo que denunciéis a los usuarios que veáis que incumplen las normas de la sección de artículos a ver si en un tiempo se puede volver a normalizar la situación.

    Por supuesto ahora tendremos que ser bastante más exigentes con la calidad y la originalidad (tanto de la temática como del artículo en sí) a la hora de aceptar artículos.

    Lo siento mucho porque como usuario es una medida que me fastidia bastante, pero como moderador y responsable de tener que ver que artículos pasan el corte la medida me fastidia mucho más.

    En fin, espero que la medida acabe siendo temporal... ya os iremos informando
    :)

    2 marzo 2019 12:33 2119
    4

    Puff ahora solo se limitaran a aceptar de 2 a 3 articulos por dia, eso si que ha sido un cambio bastante fuerte y si tienes razon ikkimura, tantos plagios o copias o incluso usuarios que califican por creer que tienen el camino "facil" hace que usuarios decentes paguemos aun mas caro sus actos, pero bueno que mas se le puede hacer :/ espero y se vuelva todo a la normalidad de nuevo

    2 marzo 2019 17:52 2119
    0

    Una pena y una medida dura, pero me parece también comprensible por parte del a empresa, ya que supone muchas gemas que dar a los usuarios, pero creo que también es algo injusta en parte creo que se quedarán artíuclos de mucha calidad fuera, no crees? Aún así habrá que esforzarse más como dices

    2 marzo 2019 18:51 2119
    0

    Lo sé, como usuario que también envía artículos de vez en cuando a mi me fastidia bastante y estoy seguro que a 21albertoff le pasará lo mismo puesto que él también ha enviado algunos artículos, pero al ser algo que no depende de nosotros no nos queda más remedio que acatar lo que nos dicen :/

    En parte la idea es aumentar la calidad y diversidad de los artículos que se suben.

    2 marzo 2019 18:58 2119
    0

    Yo estaba pensando en volver a crear artículos (He hecho como 6) pero esto me baja las ganas de volver a hacerlo :/.
    Es realmente molesto para los que realmente nos esforzamos jugando algo, guardando puntos claves y sacando capturas del juego, para después redactar de manera correcta e interesante.
    Ahora el esfuerzo de muchos se vera opacado.

    2 marzo 2019 19:15 2119
    0

    me parece bien aunque algo estricto pero han habido demasiado articulos aprobados que realmente eran muy mediocres, en los cuales se notaba una muy minima intencion de hacer algo bueno. aunque creo que habria sido mejor poner un nivel minimo de usuario para poder subir articulos, asi se filtraria de inmediato una gran canidad de spam, plagio y articulos baratos.

    2 marzo 2019 19:29 2119
    0

    Yo hago articulos respecto a juegos para sistemas operativos IOS y Android, tendré que subir 1 al día entonces. Ojalá se solucione este problema, baneen a los arruinan esta página y lleguen ser aceptados mis articulos u_u

    2 marzo 2019 22:14 2119
    0

    Gracias por la info Ikki
    Y no es por ser mala onda con los nuevos usuarios de GH que empezaron con artículos, pero si estaban plagiando pues bien por gamehag tener que colocar normas tan estrictas, esto no solo pasa en esta web si no en youtube, blogs etc. el tema del copyright es algo muy delicado, la verdad apoyo a gamehag que colocaron cartas sobre el asunto, yo en lo particular estoy por crear articulos pero quiero preguntar.
    ¿Yo puedo crear artículos basados en mis propios videos de youtube? Saludos

    2 marzo 2019 23:08 2119
    0

    nha son fail nadamas, escribi un articulo me lo rechazaron porque crei que incluia videos que no son de mi auditoria e imagenes que saque screenshot directo del juego, quite los videos, deje las imagenes, incluso puse mi avatar d juego comom imagen del articulo pero bueno, no es de que acepten o no articulos a diestra o siniestra pero deben de averiguar si es de propia auditoria o no, o que en su caso si se va a hacer asi avisen porque lo fue, sean honestos con unos para que los demas lo seamos, mi articulo no fue copy paste, fue de mi propia auditoria y lo basico en que consiste el juego tan tan hasta deje mi nick por si alguien queria ayuda o simplemente jugar :D

    2 marzo 2019 23:55 2119
    0

    Espero que lo de aceptar 2 o 3 articulos por dia sea sea una especie de aproximación y no un cupo máximo (no vaya a ser ahora que necesites que el resto de usuarios manden articulos malos el mismo dia que tu mandas uno xD).
    Ahora, la verdad es que en muchos casos ha mejorado mucho la calidad de los plagios; mas de una vez me he encontrado algún articulo que estaba convencido de que era plagio pero no encontraba la fuente original para denunciarlo.
    Me parece muy triste que los usuarios que realmente se esfuerzan se vean perjudicados por una bandada de vagos que solo quieren abusar del sistema con el menor esfuerzo posible.

    3 marzo 2019 01:03 2119
    0

    Yo prefiero que se quede a si , tampoco me afecta y se que algunos se esfuerzan pero siempre hay algo que roban y ponen como suyo nada es original .

    3 marzo 2019 01:43 2119
    2

    Se entiende la situacion de los plagios, aunque es algo estricto pienso yo, espero que vuelva hacer como antes. Opina de esta forma por que soy de esos usuarios que mandan articulos a cada momento, aunque estos ultimos dias he estado ocupado con la universidad y no he mandado, pero cuando vuelva a escribir espero que se haya soluciona ese limite de aceptacion de articulos.

    Creo que con esta noticia veremos pocos usuarios mandando articulos a votacion, sabiendo que de tantos articulos que quizas son de esfuerzo y algunos no y solo se publiquen 2 o 3 de todos esos.

    3 marzo 2019 02:00 2119
    1

    Me parece un poco injusto esto ya que hay muchos articulos hechos con mucho esfuerzo, y que solo se acepten 2 o 3 es un poco feo, a mi me paso eso de que me mandaron un articulo a foros y apenas me dieron 33 gemas, tendria que ser (como dijo un usuario mas arriba) que haya un minimo de nivel para publicar articulos ej: lvl 3

    3 marzo 2019 04:04 2119
    0

    Yo sigo pensando en que hubiera sido mejor lo que sugería desde antes, que para subir artículos, sea necesario tener cierto nivel, así los niños jugando y los plagiadores la pensarían más.

    De todas maneras acepto la medida, espero y luego agreguen una forma que sea más justa.

    3 marzo 2019 05:09 2119
    0

    Sí he visto mucho spam por los artículos y en parte estas medidas me parecen las mejores. Aunquecomo dicen tal vez si se soluciona el problema luego ya pongan nivell mínimo. Y lo que sí puedo sugerir es que pongan fijados los requisitos para un buen artículo. Es cierto que muchos nuevos no saben nada y yo personalmente luego de 3 meses por aquí todavía tengo que aprender a redactar mejor.

    3 marzo 2019 07:41 2119
    0

    __mitsuki__ hasta yo tengo que aprender a redactar mejor y eso que tengo tiempo haciando articulos, nadie es perfecto, cada quien redacta a su manera. Intenta hacer un articulo de la forma que redactas y mandalo se segura de ti mismo y quizas sea aceptado ese articulo. Te deseo lo mejor en tu articulo y que sea de esfuerzo y dedicacion. :3

    3 marzo 2019 09:07 2119
    0

    Yo creo que la medida justa sería dejar los artículos buenos aprobados en "Cola de espera" e ir añadiendo si no es posible ese día al siguiente, sería lo lógico ya que es algo injusto pero bueno.

    3 marzo 2019 19:22 2119
    0

    Lo raro es que yo escribí un artículo con mi punto de vista y me lo rechazaron por Spam, cosa que ni sentido tiene, pero después ví a otro que escribió un artículo re mal hecho y con faltas ortográficas y se lo aceptan ¿como sería eso?

    6 enero 2020 12:22 2119
    0

    Este hilo tiene ya 9 meses y las cosas han cambiado un poco desde entonces de modo que lo cierro para no crear confusión.

    @Isaias012 Si tu artículo fue rechazado por los usuarios puedes repasarlo, ampliarlo o corregirlo (principalmente si tienes alguna parte copiada de otro sitio) y volver a enviarlo. Eso sí, asegúrate de que cumple con las normas antes de hacerlo.

    6 enero 2020 13:51 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión