• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Puede llegar a tardar mas de lo que dice que tardar la skin de gamehag a nuestra cuenta de steam?

    Pues la skin decia que tardaria 24hrs y ya paso mas tiempo de lo que decia y me da miedo de que haya pasado algo. Sino ¿a donde puedo ir para que me devuelvan las GA para comprarme otra cosa?

    1 marzo 2019 03:30 808
    0

    Tranquilo, está pagina tiene un buen respaldo. Probaste con el soporte de Discord? Está abajo el enlace. Está en ingles, pero no tienes que saber mucho. Solo vas a la parte de soportey subes una captura. Yo lo he hecho y te responden rapido :D

    2 marzo 2019 22:39 808
    0

    Si, no es por decir nada malo solo digo la verdad.... Yo pedi hace mas de 1 mes mi AWP de 1249 gemas y aun que me llego la notificacion de gamehag a mi cuenta gamehag y teniendo mi link de tradeo de mi cuenta Steam nunca me llego el trade y en mi historial de steam no tengo en el historial nada con referencia de mi AWP

    y por mucho que contacte con gamehag me indican que paso tiempo y aun que tenga video evidencia que nunca me llego nada en mi historial de tradeo no hacen nada


    asi que puede que te tarde o simplemente nunca te den nada

    lo siento por lo que digo pero no soy ningun nuevo en la web ni tampoco en steam digo todo con base

    21 agosto 2021 22:43 808
    1

    creo debes ser como nivel 5 en steam tambien, que yo sepa

    22 agosto 2021 18:30 808
    1

    Eee pues creo que el tiempo es dependiendo hasta que compren la skin

    24 agosto 2021 16:49 808
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión