Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Desde hace un tiempito actualizaron la página lo cual tuvo algunos cambios drásticos, como los requisitos de las tareas, eso es algo poco importante ya que de igual forma se pueden cumplir, pero ahora, te rechazan las tareas y si haces un ticket no resuelve el problema en realidad, ni la revisan si es que hubo algun error por el sistema, si no que te dice, vuelve a hacerlo o que tal, aun cuando la hayas completado correctamente, en fin tambien pasa co los premios, llevo más de 2 semanas esperando un juego que me costó conseguir las gemas por estar en Venezuela que esa es otra estafa, y no me ha llegado el puto juego, ahora lo anterior de que estoy en Venezuela y es una estafa, pues he invitado a mis amigos del mundo inocente yo, para que vieran la página que me parecia muy molona, pero mis amigos quisieron compartir informacion de que habian aumentado la cantidad de gemas en Neverwinter y me mostraron una captura, Les pagaban entre 5k y 6k en gemas cada juego, yo super emocionado veo que en venezuela solo pagan 200 gemas, un enorme cabreo me ha dado, creo que ya no vale la pena estar en esta página si para otros paises les da preferencia y a otros les echa la mierda encima.