• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Os aviéis visto puella magi madoka magica?

Puella magi madoka magica

26 febrero 2019 19:48 2119
    1

la verdad que no y no vel el sentido de preguntar eso .

26 febrero 2019 20:15 2119
    0

Hay más animes de chicas mágicas, pero sí, la he visto y es buena opción aunque la historia tarda en dar la explicación que sí vale el giro de la trama.

Actualmente en este género, estoy viendo Mahou Shoujo Tokushusen Asuka. Que es como si las chicas mágicas fueran policías violentas que matan a extraños terroristas.

26 febrero 2019 20:36 2119
    0

Amigo al leer el hilo no lo entendi nada bro, pero cuando lo lei varias veces logre entender jaja, mejora la ortografia para que todos podamos entender facilmente. El unico anime de magia que me ha gustado un monton ademas de verme entero "Mahou Shoujo Tokushusen" que te lo ha recomendado Melonchan, se puede decir que se llama "Zero no Tsukaima" y es muy bueno, su genero es romance, accion y magia por supuesto, en el cual trata de un chico que vive en japon en le cual va caminando y derrepente fue teletransportado y llevado a otro mundo bastante extraño, en el cual se utiliza la magia, pero al parecer la chica que lo invoco lo hizo para tener una "mascota" y sellarlo para "siempre", en el cual el debera de seguirla ella como su "perro" asi lo llama ella al prota xd, es bastante chistoso tambien pero buenisimo recomendado de mi parte.

Mahou Shoujo Tokushusen Trara de uan chicas magia que se le otorgan a las almas osea personas femeninas desafortunadas, ha que nos referido desafortunadas, que son persona maltradas tanto por sus padres o abuso de algun acoso escolas o entre otras maldades que le han pasado en sus vidas que el incitan al suicidio, es batante triste lo que pasan esta chicas, a esta chicas la otorgan un poder una especia de Web o pagina le envian como varitas o algo asi, en el cual te da poderes diferentes, Te lo recomiendo muy bueno tiene bastante GORE.

27 febrero 2019 00:10 2119
    0

yo si me la he visto y me ha parecido muy buena pero lia bastante no se la gente que pensara pero a mi no me termino de gustar pero no se que pensaran los demas dejarlo en los comentarios

24 marzo 2019 14:13 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión