• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El error de Mad City

    Esto es solo mi opinion

    El error que puede costarle la vida a Mad City,

    grave error de Mad City que hará ganar a Jailbreak

    El gran error el Mad City sería agregar más héroes para usar.

    Como ya sabemos los héroes en Mad City son un grave error, ya que ellos estan muy chetos, y pueden matar fácilmente a un prisionero, pero el mas grande error es agregar mas heroes, 2 más, de los que siempre abusaron de el poder de los héroes y empezaran a abusar mucho, matando todo el rato a los prisiones o criminales, ya sea en la prisión o en fuera de ella.


    Como veran a continuacion veran un twitter de el creador de Mad City

     


    Esto es solo mi opinion, pero yo creo que muchos pensaran lo mismo, que arruinara el juego y muchos de las personas que jugaban Mad City dejaran de jugar

    Recuerda dejar tu opinión, ya que aquí no hablo por todos, pero yo creo solo creo que algunos pensaran igual que a mi.

    Mad City yo creo que va a morir, solo es una corazonada mía, es un decir
    lo que me refiero es que muchos ya lo van a dejar de jugar, por culpa de los héroes, ya que son 5, y el creador que parece que se volvió loco con agregar 2 heroes más.

    Lo que significa que vamos a tener muchos más problemas que antes. En mi opinión yo quiero que quiten el rol héroe, porque arruina mucho pero mucho más el juego.

    Ya que el juego se trataría de policías y criminales o algo asi, pero no criminales vs policías y héroes, lo que están tratando de decir para mi que los héroes son más importante que los policías y los criminales, eso para mi es un insulto.

    me encontre con esto recientemente:




    Hay mismo el creador dice que ya fueron agregados lo nuevos héroes, con más cosas, pero lo mas importante serie el problema de los 2 heroes aquí mismo se los mostraré para que vean que estan muy chetos y arruinan el juego, miren esta foto que saque yo:




    Ves esa chetada de héroe, y eso no es todo mira estas 2 imagenes mas




    Y este mira parece que congela a sus enemigos, no los quiero probar con jugadores, porque no quiero interferir en su juego.
    Y por ultimo mira esto:



    Eso para mi es algo absurdo, no quiero hablar por los demás, y perdón por repetir, pero esque el juego ya me esta empezando a disgustar, y ahora por mucho prefiero Jailbreak.

    Por mucho espero que Mad City quite a los 2 heroes nuevos o que quite el rol héroes ya que es una chetada para algunos y para otros es solo algo que molesta mucho.

    Con los 2 nuevos héroes ya es casi imposible robar, ya que tienes que estar pendientes de 2 heroes mas, con mas poderes, y muchos mas fuertes

    Espero que entiendan mi opinión

    Espero que respeten mi opinion como yo respeto a los demás.
    Gracias por leer y entender mi opinión.

    24 febrero 2019 01:07 2117
    1

    Te paso lo mismo que ami la otra ves que mi articulo lo pasaron al foro

    24 febrero 2019 01:54 2117
    1

    jailbreak igual esta haciendo una actualizacion que hara que mad city le cueste el primer lugar

    26 febrero 2019 16:17 2117
    1

    Es que Mad City es copia de Jailbreak, es como copiarte la tarea del colegio..

    26 febrero 2019 18:18 2117
    1

    Si pero copiar la tarea tiene sus pro y sus contra pero mad city quiere dejar mal parado a jailbreak

    26 febrero 2019 21:39 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión