• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Dragon Ball Z: Sagas (PS2-Opinión)

    Bienvenidos amigos!! Aquí les traigo un artículo más, esta vez hablando de uno de mis juegos favoritos de la consola PlayStation 2 del genero combate, en el cual se le conoce por tener una serie de anime bastante popular en todo el mundo, amigos prepárense por que le traigo un juegazo llamado “Dragon Ball Z: Sagas”. Espero que les guste el artículo y lo disfruten.


    Dragon ball Z: Sagas, un juego del genero acción y aventura en tercera personaje, en el cual está disponible para las consolas Playstation 2, Xbox y Nintendo GameCube, se estrenó el 22 de Marzo del 2005 siendo unos de los primeras entregas de Dragon ball Z en la consola “PS2”, esta entrega fue basada el Anime muy popular ya nombrado, yo lo considero uno de mis animes favoritos además de ser tan bueno. Por otro lado el juego se basa en la misma historia del anime solamente que nos los trae hasta la Saga de “Cell”, disfrutaras un montón este juego por su estilo, era bastante único el estilo de juego que nos ofrecía esta entrega por eso lo considero uno de mi favoritos del genero combate. Qué esperas amigo deberías de probarlo vale la pena.

    ATARI nos trae un juegazo, en el cual tendrás los siguientes modos de juego, primeramente el modo entrenamiento donde deberás de practicar y aprender nuevos combo de ataque para causar más daño a tus enemigos, cosas muy primordiales antes de jugarte la historia para que tengas en cuenta este detalle, el siguiente modo juego es el modo historia o saga como prefieras decirle, donde tendrás combaste contra esbirros y boss o élites de la historia, también habrán objetos coleccionables durante la misión para mejorar a tu personaje, por otro lado en tu aventura encontraras las esferas de dragón y pedir el deseo que guste en el juego. El ultimo modo de juego que es opcional y deberás de desbloquearlo primero en el modo historia, se llamado modo “Modo pendulum”, ¿Quieres saber que puedes hacer en este modo?, pues averígualo por ti mismo, así lo juegas te dejo la duda mi amigo.

    Es increíble este juego en serio me asombra mucho a nivel gráficos a pesar de ser para la consola PS2. Amigos este juego podrás jugarlo con su amigo en el modo historia, no les asombra es impactante, Podrás jugarlo tanto modo individual o modo 2 jugadores como gustes, también nos ofrece diferentes dificultades tanto para novatos o para expertos del juego, será de tu elección elegir la dificultad mi amigo. Sin embargo la dinámica de este juego es bastante sencilla, usaras variedad personajes en el cual realizaran combos diferentes tanto para hacer más daño o menos daño, si te fijas tendrás 2 barras al principio, el de salud y de energía, el de energía se gasta lanzando poderes que causa bastante daño y podrás recargarlo otra vez, La tercera barra te la ganaras más adelante será para transformarte en súper sayajin.

    El juego comienza en el cual nos mostrara un breve resumen de todo lo que ha pasado con nuestro protagonista Goku desde su nacimiento hasta llegar a la saga de Raditz, en el cual tendrás que seguirlo con Picoro para salvar a tu hijo de es malvado enemigo. Aquí es donde comenzaras tu aventura combatiendo criaturas raras mientras avanzas y obteniendo ítems para tu ayuda como por ejemplo la semilla del ermitaño, que te ayuda a revivir de nuevo. Cuando llegues a tu objetivo deberás de combatirlo y bajarle la vida, lo que me gusta de este juego es que deberás de vencerlos a la manera que lo hicieron en la serie algo parecido, está bastante bien eso lo tomaron en cuenta.

    Gráficos, Bueno amigos me ha sorprendido a nivel gráficos este juegazo sin duda, a pesar de ser la primera entrega para la consola PS2 se la rifaron, aunque a veces no tiene buenos entornos me gusta mucho el diseño 3D de los personajes y efectos especiales de los poderes y otros efectos impresionantes, También lo que tome en cuenta es la colorida del juego se ve muy genial. Esta 9/10.

    Para finalizar podes decir que vale la pena probar este juego, sé que te va a enganchar tanto jugándolo individual o con tu compañero mi amigo, necesitas probarlo ya, te descargas el emulador de ps2 y el juego y listo para jugar bro.

    Tráiler.

    Bueno mis amigos sin más que decir les mando un saludo a todos y espero que les haya gustado y lo disfrutaran que es lo más importante.

    21 febrero 2019 10:26 2117
    0

    Coño, mandado la foro. Que sad.

    21 febrero 2019 13:52 2117
    0

    😉Wow...

    21 febrero 2019 16:19 2117
    0

    Si suele suceder, se manda al foro cuando un articulos no es lo suficiente bueno por asi decirlo para mandarlo a la seccion de articulos o puede ser por algunos errores, pero es bastante sad por que he visto articulos que se han publicado con mala ortografia y son reciente osea si este que me esforce bastante lo mandaron al foro.

    21 febrero 2019 16:33 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión