• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Esto es lamentable...

    No me parece justo el sistema de aceptar artículos, ya que es muy injusto por parte de los usuarios, he observado que la gente te rechaza los articulos aunque te esfuerces y lo redactes bien. He visto articulos muy peores que los mios, y no es por desvalorar el trabajo de los usuarios, pero no me parece justo que cada dos por tres rechacen articulos, no sé si lo hacen por algún motivo pero creo que ni lo leen ni siquiera, me parece lamentable, he subido 3 articulos, uno me lo han aceptado, pero los otros 2, uno me dice que es plagio o spam cuando es falso, y el otro que esta bastante bien que es una reseña de un juego me lo rechazan por la cara. ¿No os parece injusto? Yo también podria rechazar articulos a la gente por la cara, y sin embargo todo lo contrario, he aceptado casi todos... En fin.

    16 febrero 2019 21:48 2119
    2

    Se por lo que estas pasando no eres el unico al que le pasa este problema que es algo injusto claro, hasta a mi me ha pasado y otros usuario que se dedican hacer articulos, al parecer han habido usuarios que han estado votando los articulos mal, ni se atreven a leerlos, en el cual esta siendo un problema para los que se dedican hacer un articulo con esfuerzo y dedicacion. Tranquilo que este problema se solucionara estoy seguro que si, igual no se porque estas personas votan mal sabiendo que no recibiran las 50 gemas diarias de votacion si lo hacen de esa manera, y si es algun usuario con multicuenta y lo hace para molestar tranquilo que tarde o temprano sera baneado. :)

    16 febrero 2019 22:50 2119
    3

    Si tu articulo esta bien hecho y tu crees que merece publicarse deberias de resubirlo amigo y si quieres mejorarlo como guste, seguro esta vez no te vuelve a pasar. :)

    16 febrero 2019 22:55 2119
    3

    Para casos como estos sabes si funciona el chat privado con Misty?

    16 febrero 2019 23:10 2119
    1

    pues antes te lo revisaban otros y se demoraban mucho xdd

    17 febrero 2019 00:12 2119
    1

    totalmente deacuerdo los que revisan articulos siempre te lo rechazan la mayaria no revisa bien yo no seguire perdiendo tiempo haciendo articulos mejor me quedo jugando y la app

    17 febrero 2019 00:21 2119
    1

    Vi uno de tus articulos, cuando mandes a votacion tu articulos y sean rechazado revisalo en la APP y podes ver lo comentario y la razon de quizas el rechazo. :)

    Bueno tratra de escribir temas que no esten tan usado en gamehag, no escribas de CSGO, fornite, rublox, minecraft,etc. estan muy usados quizas es la razon del rechazo de tu articulo de CSGO, ya que no aportabas nada nuevo. Cuando escribas un articulo de algun juego primero revisa en la seccion de articulos. :/

    17 febrero 2019 00:40 2119
    3

    Estoy de acuerdo contigo, en gran parte tienes razón, también creo que es injusto...

    17 febrero 2019 01:10 2119
    1

    A mi tambien me paso lo mismo con un juego que casi nadie conoce tiene sus años pero hoy en dia aun se juega , lo redacte rebien puse imagenes que yo tome y todo me lo rechazaron "por plagio" cuando todo lo saque de mis propias palabras y de la experiencia que llevo en el juego, le intente una segunda vez cambiando algunas cosas y esa vez tambien lo rechazaron por "Spam" pase de intentarle la verdad.

    17 febrero 2019 01:12 2119
    1

    Tambien te recomiendo no alargar mucho un tema de un articulo porque va a empezara a aburrir y volverse repetitivo lo cual a los usuarios no les agradan. Siendo que muchos otros usuarios escriben articulos originales.

    17 febrero 2019 02:13 2119
    1

    La solución es poner gente adulta y sensata que sean moderadores para aprobar artículos. Si ponen a gente random es normal que ocurra estas cosas.

    17 febrero 2019 02:16 2119
    1

    Gracias, al menos no soy la única que se siente asi. Espero que mejoren eso porque la idea es buena y me gusta.

    17 febrero 2019 02:18 2119
    2

    Tranquila la pagina tatmbien tiene errores al aprobar articulos a veces. Solo debes resubirlo.

    17 febrero 2019 02:40 2119
    0

    Vaya... ahora soy gente random no adulto😠.

    A ver, yo no puedo moderar ningún artículo que no me llega al panel de moderación y sólo me llega cuando el artículo ha sido aprobado por la comunidad.
    Si te lo han rechazado de forma injusta tienes libertad para volver a enviarlo o incluso hablar con Misty para que le eche un vistazo.

    Como ya te puse en otro hilo gracias a todas las personas que no paran de intentar hacer todas las trampas posibles para que le acepten artículos que no han escrito ellos mismos la aprobación de estos ahora es más complicada que hace un tiempo.

    17 febrero 2019 02:54 2119
    0

    En un mundo ideal la gente sólo mandaría artículos escritos por ellos mismos, mientras el resto de usuarios los leerían y valorarían justamente tomándose su tiempo en ello... el problema es que mucha gente no funciona así pero los administradores piensan que es la forma más justa para valorar los artículos y los moderadores no podemos hacer nada al respecto... sólo intentar buscar a los que hacen 'trampas'.

    17 febrero 2019 02:59 2119
    0

    Miren, prueben buscar por titulo del articulo que quieran escribir, si ya hay uno tomen en consideracion que puede ser rechazado si ya hay varios articulos con lo mismo (no aporta nada nuevo)
    Tambien pueden usar programas como Microsoft Office que te corrige los errores gramaticales, te cuenta las palabras, etc.
    Yo reviso articulos en menos de 5 minutos, por que tambien veo los comentarios y si no hay uno me fijo en los pequeños detalles. Lo que pasa es que la gente no se pone las pilas y hacen cualquier cosa solo porque no les llega las gemas. Para los escritores que trabajan duro aca a veces hay uno que se aviva y lo felicita porque esta bien hecho, pero ni hablar cuando el que le da el negativo sin pensar no tiene idea alguna.

    17 febrero 2019 03:36 2119
    1

    Jill_valentine debes tener en cuenta que los articulos rechazado no son rechazado por lo moderadores si no por la comunidad, asi que ellos no se encargan y no es su culpa que la comunidad te los rechacen. Ellos se encargan de revisar los articulos aprobados por la comunidad y revisar el foro.

    Tambien debes tener en cuenta que para ser moderador no es facil y no lo eligen ramdons, osea cualquier no puede ser moderador, yo conozco a ikkimura antes de que fuera el moderador actual, el solo era un usuario normal como tu y yo, el se gano lo que tiene con esfuerzo y dedicacion ademas de ser una persona muy amable en el cual me ayudo bastante en mi inicio en gamehag.

    17 febrero 2019 03:48 2119
    2

    Muchas gracais por el feedback de tod@s, con gente ramdon no os lo toméis a mal, a veces me puedo expresar mal, solo me referia que he visto comentarios constructivos de ciertas personas que eso siempre es positivo y bueno para mejorar pero después he visto otros comentarios que no vienen a cuento con lo que se esta viendo y eso es realemnte lo que duele porque quizás no se hayan ni leido el articulo, a eso me refiero que hay gente que deniega cosas sin criterio particular. Por lo demás asumo que debo enfocar los articulos algo más atractivo al usuario y a la vez que sea novedoso, no es nada fácil pero hay muy buenos escritores, la verdad que dan envidia sana. Yo intento hacer lo que puedo no soy perfecta, veo que es una gran comunidad gamehag, ojala llegue a ser moderadora, estaria guay jaja.

    Por ejemplo, llevabas mucha razón con el comentario del CS GO y demás, es algo ya muy repetitivo y nada que aporte, por ello te doy gracias, así mejoraré para el siguiente, Andy saludos y gracias.

    17 febrero 2019 04:42 2119
    0

    "He visto articulos muy peores que los mios, y no es por desvalorar el trabajo de los usuarios" Mmm... Creo que lo hiciste. 🤔

    17 febrero 2019 10:43 2119
    0

    Si te rechazan los articulos es por plagio, mal escrito, tema no interesante, etc. Para que te rechazen el articulo un cumulo de usuarios deben de rechazarlo, muy pocos deben aceptarlo. Si el articulo lo llegaran a publicar a esos que le dieron rechazar sin ningun motivo, no les daran los 50 GA de recomensa. Salen perdiendo ambos.

    17 febrero 2019 22:37 2119
    2

    Es triste ver la despreocupación de algunos al votar por trabajos hechos con esfuerzo. Lamentablemente dudo que se cambie esta modalidad dentro de mucho tiempo, por ahora solo queda esforzarse más. Otras personas si sabrán valorar tu trabajo. ;)

    19 febrero 2019 01:00 2119
    0

    Pues repito lo mismo, es lamentable ver casos de gente inexperta que llegan a rechazar articulos decentes.
    Pero tambien te debes de dar cuenta de que tan calidad es tu articulo, puedes hablar de un tema que ya esta explotado, es obvio que no te lo aceptaran porque la mayoria de las personas ya seran conocedoras de lo que redactas.
    Si se llega a hacer un articulo debe ser algo que venga dentro de ti, una opinión que creas que entretendra y que valga la pena leer.
    Pero el caso de la gente inexperta, no todos deberian calificar articulos, deberian haber restricciones, pero bueno a ver que pasa con este tema que mucha gente se queja del caso.

    19 febrero 2019 04:42 2119
    1

    ya no vale la pena hacer articulos todo el mundo ni los lee y vota negativo

    19 febrero 2019 05:04 2119
    0

    Darkness33 Tranquilo como digo esto no siempre sera asi, ya que estos usuario no recibiran las gemas como tal, por votar de mala manera, asi que no les combiene tanto, si quieren recibir adecuadamente sus 50 gemas, deberan de leer y votar adecuadamente y podran recibir su recompensa por eso.


    19 febrero 2019 06:31 2119
    2

    Sigue pasando porque haran cualquier cosa para obtener gemas gratis, asi son ellos.

    19 febrero 2019 06:40 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión