• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Cómo funciona las tarjetas prepago Visa?

Hola buenas a todos, Resulta que le eché un vistazo a lo de la tarjeta prepago Visa y me pareció interesante debido a la cantidad de gemas requeridas comparadas con otros premios a misma cantidad de dinero. Es la primera vez que me entero de estas tarjetas. ¿Cómo funcionan? ¿Necesitas cuenta para usala?¿Tienes que tener 18 años o mas? ¿Se puede usar en Amazon y AliExpress? Gracias por antemano.

16 febrero 2019 20:08 2119
    0

Hola Kandade, bueno te respondere las preguntas y dudas que tengas sobre este premio. Como funciona este premio, bueno al comprar este premio te daran un URL para usar tus datos reales y tu elegir si la quieres virtual o fisica (fisica te la descuenta para enviartela a tu ubicacion), despues de elegirla la que quieras deberas crear una cuenta en esa pagina y agregarla a la billetera de la pagina, y listo podras disfrutar este premio. :)

¿Tienes que ser mayor de edad osea tener 18? R. si amigo, ¿Como funciona? R. Funciona de varias maneras amigos, puede usarla tanto en tiendas virtuales o enlazarla a un banco como paypal. ¿Necesitas alguna cuenta bancaria? R. No mi amigo. ¿Se puede usarla en amazon y aliExpress? R. No estoy seguro intente usarla en amazon y nho me funcionaba, tendrias que probar tu y asegurarte. Yo lo utilizo para enlazarlas a paypal y gastarla en una tienda virtual llamada Gearbest. :)

16 febrero 2019 20:31 2119
    2

Si no requiere cuenta, por que hay que ser mayor de edad? Es que dices no y luego dices si xD

16 febrero 2019 20:35 2119
    1

Osea cuando te registras para darte la tarjeta te pedira que seas mayor de edad claro, no necesariamente te pedira cuenta bancaria solo que te crees un cuenta en la pagina donde tendras tus tarjetas, para que puedas entender mejor te recomiendo leerte este articulo: https://gamehag.com/es/articulos/demos-un-vistazo-a-las-tarjetas-prepagadas-de-visa

16 febrero 2019 20:40 2119
    2

de echo te lo iva a preguntar yo tambien Andy pero ya que lo explicas pues esta OK, perfecto tienes 10/10.

20 febrero 2019 17:23 2119
    0

Andy hay algun articulo donde explique como enlazarla a paypal?

21 febrero 2019 01:36 2119
    0

Enlazarla es fácil. Cuando te creas una cuenta de Paypal te pedirá que introduzcas alguna forma de pago... una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito o débito.
    Simplemente introduce los datos de la tarjeta y ya la tendrás enlazada.

Aún así la cuenta tendrá varias restricciones, y depende de donde vivas es posible que te pida una serie de documentos para verificar que tú eres la persona que ha creado la cuenta (una copia del Documento Nacional de Identidad o como se llame donde vives, por ejemplo, o del carnet de conducir y una factura que esté a tu nombre) y poder quitar esas restricciones.

Una vez hecho esto te da la opción de verificar la tarjeta ya que al ser una tarjeta prepago no va vinculada a una cuenta bancaria... para ello te hace un cargo en la tarjeta de una cierta cantidad que varía de unos céntimos a un par de dólares y al hacerlo te da un código. Introduces el código (que te aparece en la web donde tienes la tarjeta VISA) y ya te verifica la tarjeta y te devuelven el saldo, aunque este tarda 2 o 3 días en aparecer otra vez en la tarjeta.

Hecho esto, teniendo la tarjeta vinculada y verificada y la cuenta verificada con tus datos a mi me ha permitido gastar el saldo en tiendas que en principio no me permitían comprar directamente con los datos de la tarjeta pero sí hacer el pago a través de Paypal, como en Aliexpress por ejemplo.

Es importante asegurarse de que el usuario y la dirección de Paypal coincide con los datos de la tarjeta o es posible que te rechacen la compra cuando realices algún pago.

21 febrero 2019 02:13 2119
    0

Sebas7828 No amigo no hay un articulo de ese tema, pero yo te puedo explicar amigo en texto e imagenes, intentare explarlo lo mejor posible, espero esntiendas.

Primeramente primer ir a la pagina de la tarjeta, en el cual deberas de guardar los datos de la tarjeta en formato PDF en tu escritorio o una carpeta o donde mas desees.
    Despues vas a tu cuenta de paypal y si no tienes te la creas. Busca un tutorial en youtu ti no sabes como crearla sin necesidad de una tarjeta. Perfecto lo siguiente sera ir donde dice "Cartera" y despues darle a "Asociar una tarjeta".

Trulli

Despues abrir la PDF que guardaste de la tarjeta y rellenar los datos de tu tarjeta ahi mi amigo, le das "Guardar" y ya esta.

Guia-2

Despues que se guarde le das de nuevo en el cual deberas confirmarla, te mandara un codigo a la billetera, buscas la targeta copias el nro lo pegas donde esta el espacio en blanco y ya esta, te descontara como 2$ y te los devolvera en 1 o 2 dias aproximadamente, despues que te los devuelva estara listo para gastarla en lo que quieras.
    Espero haberte ayudado. :)

21 febrero 2019 02:25 2119
    1

Para la tarjeta visa enlazarla en paypal nunca me pidio eso Ikkimura, creo que pasa eso cuando la asocias a un banco, siempre las enlazo pasa dias se confirma y ya esta.

21 febrero 2019 02:40 2119
    1

Quizás depende de la normativa del país desde el que crees la cuenta, a mi me lo habían pedido anteriormente en la cuenta que tengo de uso habitual y ahora me lo han pedido en la que me creé para añadir las tarjetas que compre con las gemas (y esta cuenta no la tengo asociada al banco).
    Pero vamos, que con el carnet de conducir y la última factura de la luz me lo han aceptado en unas horas sin problemas... y el caso es que haciendo esto sí que he podido usarla en Aliexpress sin problemas (antes no me dejaba).

21 febrero 2019 03:18 2119
    0

gracias por la informacion a todos. la verdad no sabia como funcionaban pero ahora ya mas o menos se lo que necesitaba. me echaba un poco para atras pero ahora estoy mas decidido.

21 febrero 2019 09:19 2119
    0

creo que puede ser digital o fisica

21 febrero 2019 12:45 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión